Se me ha desconfigurado, ayuda

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 22/05/2008
Hola. Uso M-Powered 7.1 y he debido dar a alguna combinación de teclas. Pues me pasa lo siguiente.

Cuando "consolido" (creo que se llama así), varios cachos que están sueltos en una misma pista.... me sale el bloque pero deja de visualizarse la forma de onda. Por que?? que hago para que se vuelva a ver??

Y otra. No sé a que coño he dado, que ahora cuando pincho en la barra de tiempo, para marcar un sitio u otro, al darle a reproducir no me sigue. Lo que hace es crear como una especie de figura que parece un caracolito (silencio de corcheas se parece la figura). Como cambio eso?


Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 22/05/2008
La primera, pues en la propia pista donde te pondrá BLOCK, seguramente has dado ahí, tienes que poner wave form para que salga la forma de onda, es decir, donde pones la anchura del trak o las notas midi en pistas midi o instrument.

La segunda no se a que te refieres, lo de seguir la reproducción están en opciones preferencias y ahí en una de las pestañas, pero lo del "caracolito" no se a que te referirAAS... mejor haz un screenshot....¡ ;)
Subir
ivanmsas
#3 por ivanmsas el 23/05/2008
Me desilucionó muchisimo el M-Powered, ya desde que se inicia y sus letras y textos está todo pixelado nose porque, yo hablo del 7.4.

Respecto a lo primero, sigue le consejo de Ass.

Con lo segundo, a penas instale me hacia cosas raras como eso que contas, lo pude solucionar en Opcion o una de esas donde dice Dynamic Transport

Saludos
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 24/05/2008
Vale... hago una foto de pantalla y os la cuelgo. Esque creo que no es el tema de lo de wabeform, volumen, pan, etc... porque creo que he probado ahí y nada.

Os hago fotos de todo. A la noche os las cuelgo.

Gracias, y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo