Me ha dicho un pajarito...

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 28/03/2009
...que en la Musikmesse presentarán Wavelab para Mac, la semana que viene :D

Se acabó aquello de... "jo, con lo bueno que es Mac para audio, y no tiene un Sound Forge...". El problema: supongo que no cargará Audio Units...

¿Hacemos apuestas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/03/2009
Entre este título y el de otro hilo llamado "Sólo para los que lo saben" picamos cómo pardillos :?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 28/03/2009
... ¿?
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 28/03/2009
..pos ya era hora!!! :D
Subir
Malve
#5 por Malve el 28/03/2009
No bueno, pero opciones de edición de audio para Mac hay varias ya... Y bastante buenas. Pero claro, todo lo que sean más opciones será bienvenido.

Por cierto, el Sound Forge si que me cundía que lo sacaran para Mac, creo que es lo único que echo de menos de cuando trabajaba con PC. Nunca me moló el Wave Lab.
Subir
nestho
#6 por nestho el 28/03/2009
Pues de lujo, a mi wavelab me gusta bastante, pero, si no carga audio untis será una p....ada.. He estado mirando precios de los plugins waves... realmente ¿ son tan caros ? He visto precios de 2000 euracos aproximadamente.
No hay versiones que lleven un Rbass maximizer, etc. Los basicos, pero mas asequible a la gente ???
A ver que tal ese wavelab para mac... seria un sorpreson que cargara audio units. =D> =D>
Subir
Moccho
#7 por Moccho el 29/03/2009
Malve3lxr escribió:
No bueno, pero opciones de edición de audio para Mac hay varias ya... Y bastante buenas. Pero claro, todo lo que sean más opciones será bienvenido.

Por cierto, el Sound Forge si que me cundía que lo sacaran para Mac, creo que es lo único que echo de menos de cuando trabajaba con PC. Nunca me moló el Wave Lab.



Yo practicamente solo uso el PC para Sound Forge
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 29/03/2009
Chachi, aunque yo personalmente uso poco el editor de audio, y el peak hace todo lo que necesito.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 29/03/2009
Como no lo presenten, voy a quedar como el culo :oops:
Subir
Malve
#10 por Malve el 29/03/2009
Yo de momento me lo estoy tomando como un rumor... no le di carácter de oficial.
Subir
mider
#11 por mider el 30/03/2009
Soundforge, aaaahhhg, que bien va. Desde que lo caté hace casi 6 años, no he visto nada igual, es increible, va genial. Eso si, Audacity, pasito a pasito, se ha convertido en algo muy defendible. Ya casi no utilizo Sound forge, debido a que Audacity, lo tengo en las tres plataformas y si te lo aprendes bien, tienes un buen fluojo de trabajo asegurado en cualquier sistema operativo.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 30/03/2009
Alguien escribió:

Soundforge, aaaahhhg, que bien va. Desde que lo caté hace casi 6 años, no he visto nada igual, es increible, va genial.


Alguien escribió:

...que en la Musikmesse presentarán Wavelab para Mac
Subir
Briar
#13 por Briar el 30/03/2009
Hace tanto que lo espero... :roll:
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 31/03/2009
Soyuz escribió:
Como no lo presenten, voy a quedar como el culo :oops:


Siempre puedes crear un video/montaje enseñando una caja de wavelab diseñada por ti :mrgreen:
Subir
jorgen
#15 por jorgen el 01/04/2009
nunca me gusto mucho wavelab, era pro sound forge.

para mac mi preferido es Sound Studio, sencillo, practico, y sobre todo: tiene version gratuita :) lo que no se si deja cargar audiounits, pero bueno yo los cargo siempre en logic para masters y cosas similares.

bias peak esta muy bien,pero se maneja un poco raro la imagen del sonido al cargarlo.

realmente el que hace falta que salga para mac es sound forge.

en definitiba una gran noticia para los usuarios de mac.

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo