En realidad, soy bastante nuevo en este foro y no se si más bien debería quedarme por el foro de principiantes en lugar de éste, pero bueno.
El caso es que, aunque ya tengo alguna cosilla compuesta para algún corto que he hecho, he estado escuchando y leyendo todo lo que ponéis por aquí y me siento completamente abrumado y deprimido. Hay mucho nivel!!! Pero dado que me quiero dedicar un poco más en serio (sin salir probablemente de lo meramente amateur) a esto de componer temas orquestales, pues necesitaré un poco de ayuda de los expertos que hay por aquí.
Os dejo un tema que compuse para una peliculita que hice para que escucheis lo desastre que soy. He intentando colgar el tema en hispasonicos pero no hay manera de que me mande el mail de registro, así que de momento os lo dejo aquí:
http://boomp3.com/m/1cb2297a075c
(la calidad del mp3 la verdad es que es un poco pobre también... )
Como habreis podido comprobar los más expertos, es una cutrez hecha con Midi y bancos del Edirol Orchestral, que es el único que conozco y manejo de momento.
Que más bancos me recomendais? Cualquier ayudita, consejo o lo que sea es más que bienvenido.
Gracias!