Me han botado en la semifinal...wuaaa, wuaaa
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bienvenido al club de los caidos en batalla...
Suscribo totalmente todo lo que dices. También es la primera vez que participo en un concurso musical y si es verdad que este tipo de cosas sirve para levantar el ánimo musical. Un saludo.
Barbol @ 11 Nov 2006 - 01:45 PM escribió:Pues eso, que en la semifinal de las batallas me ha liquidado el amigo Nunain. No obstante gracias a todos los que han votado por mí, me ha hecho mucha ilusion porque ha sido la primera vez que participo en un concurso musical y me subido un pelín la moral. ¡¡Suerte a Nunain y Sergioso!! se va a quedar una final de lujo.Un saludo.
Suscribo totalmente todo lo que dices. También es la primera vez que participo en un concurso musical y si es verdad que este tipo de cosas sirve para levantar el ánimo musical. Un saludo.
Pues el nivel ha sido muy bueno, todos los temas y hablo de los 16 elegidos tenían un nivel muy alto, se hace muy difícil votar un tema ya que todos suenan muy bien y tienen muy buenas composiciones y ejecuciones.
Por lo menos ya que somos adictos a esta página , es muy agradable saber que hay tan buena música, un nivel tan alto de músicos y además suena todo muy bien.
Por lo menos ya que somos adictos a esta página , es muy agradable saber que hay tan buena música, un nivel tan alto de músicos y además suena todo muy bien.
Has hecho un buen tema y te doy las gracias por tu deportividad.
Ya estoy esperando las proximas batallas!
He de reconocer que es de las pocas cosas, que me siguen animando a componer.
Ahora les pido a todos los que pasen por aqui, que voten en la final!!
A ver si conseguimos que los 200 y pico que se apuntaron, voten.
Cuantos más votos, más justo será el resultado del ganador!
Estamos recuperando las batallas de músicos que habia en Atlantic City hace 60 años!
Suerte en la próxima, Barbol.
Estoy seguro que será otro gran tema
Y suerte para Sergioso, también.
Ya estoy esperando las proximas batallas!
He de reconocer que es de las pocas cosas, que me siguen animando a componer.
Ahora les pido a todos los que pasen por aqui, que voten en la final!!
A ver si conseguimos que los 200 y pico que se apuntaron, voten.
Cuantos más votos, más justo será el resultado del ganador!
Estamos recuperando las batallas de músicos que habia en Atlantic City hace 60 años!
Suerte en la próxima, Barbol.
Estoy seguro que será otro gran tema
Y suerte para Sergioso, también.
Richin @ 11 Nov 2006 - 06:48 PM escribió:Barbol.
Es un logro ser elegido entre 113 participantes y llegar a la semifinal
Yo que cai antes
Ni modo te toco' mala suerte que te pusieran con nunain jiji.
El nivel es muy buenos en los que estan, saludos a ellos.
Saludos a todos.
Muy cierto Richin, es un privilegio estar en los cuatro primeros, aunque soy plenamente consciente de que muchos otros podrían haber estado en ese lugar. ¿Conocéis otros concursos?...jejeje, me he picado en las brevas, como dicen en mi tierra...jeje Un saludín.
Quiero reiterar mis más cálidas felicitaciones a los 15 finalistas.
Estoy de acuerdo con Nunain, ojalá haya una votaciòn masiva. De hecho yo, esta semana pedirè mi autorizaciòn para poder participar con mi voto en esta gran final.
Suerte a los dos finalistas, excelentes mùsicos y excelentes mùsicas.
Saludos para todos.
Estoy de acuerdo con Nunain, ojalá haya una votaciòn masiva. De hecho yo, esta semana pedirè mi autorizaciòn para poder participar con mi voto en esta gran final.
Suerte a los dos finalistas, excelentes mùsicos y excelentes mùsicas.
Saludos para todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo