Me han robado el theremin. Necesito vuestra ayuda.

jaca101
#61 por jaca101 el 27/12/2005
Francisco, ya te he comentado en thereminhispano lo que siento.
He pasado la noche pensando en la peazo de putada.
Estoy al loro del Ebay y otros sitios de compra-venta y me he puesto alertas para en cuanto aparezca a la venta cualquier PRO.
Te aconsejo que cuando pase todo y tengas tu theremin, sea el mismo o sea otro, lo asegures de forma independiente. Yo lo voy a hacer en cuanto tenga que viajar con él aunque el mio sea un Moog etherwave standard.

Si quereis uniros a la ayuda apuntar "theremin etherwave pro" en el google alerts.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Hardware_Mister
#62 por Hardware_Mister el 27/12/2005
Gracias a todos, por vuestra preocupación y apoyo, Woodman, jerriman,s , Koitz_roller, eldrakulin, Lamprolog y Jaca101;

Koitz_Roller, siempre lo que puedo hacer es pedirle a un Administrador que cambie el nombre a este post, que ya tiene una dimensión y parece que puedan haber más hits.

eldrakulin; sin duda es la mejor, Clara Rockmore!

Jaca101; Bienvenido a Hispasonic!


A ver cuando tengo más novedades.
Subir
Poison
#63 por Poison el 27/12/2005
Jo Hardware_Mister lo siento muchísimo. Espero que lo recuperes. También estaré atento. No sería mala idea lo de enviar mail masivos a la compañia. Lo dicho espero que lo recuperes, el ignorante que lo robó no sabrá ni como funciona así que solo lo podrá malvender. A ver si lo vemos por ahí.
Subir
walerandei mod
#64 por walerandei el 28/12/2005
Yo creo que ni siquiera tendra puta idea de lo que es! :?
Subir
CollinPowell
#65 por CollinPowell el 28/12/2005
Por si acaso, deja un aviso por aquí...

http://foros.guitarramania.com/index.php?f=59

Suerte!
Subir
Lowry
#66 por Lowry el 29/12/2005
Me he encontrado anoche en Santa Cruz de Tfe. con Hardware_Mister, ha sido un placer conocerlo personalmente, aunque sea en estas circunstancias.

Es un tío cojonudo, un apasionado de todo bicho no viviente que tenga electrones circulando por dentro y un currante nato.

Como ya te dije "ánimo" y estaremos alterta los de este mundillo a ver si aparece el theremin.


(Como ves, me he vuelto a escapar al ciber, las endorfinas mandan) ;)
Subir
Hardware_Mister
#67 por Hardware_Mister el 29/12/2005
Muchísimas gracias a todos, Poison, walerandei, CollinPowell y Lowry!

Ya tengo el Número de serie!!! Yuju!!! ¡¡291!!

Poison: Sí que duele saber que no sabe ni qué es!... éso sí... sabe que vale dinero!

Walerandei: Te han dicho que tu avatar es genial?

CollinPowell: Genial! ahora mismo voy a poner un post!

Lowry: Jejeje, eres un crack! Muchas gracias por la velada contigo y tu mujer! Sois encantadores! Además, res el hombre de la intuitividad musical elevada al máximo exponente!
Lo del ciber... Somos unos yonkis de nuestros vicios! ;) A ver cuándo nos vemos de nuevo!


Lo dicho a todos! Ya tengo el número de serie : 291

El plazo para que Spanair de el bulto por perdido es de 21 días, momento en el cual podré adjuntar facturas (también llevaba dentro de la maleta un reproductor de mp3) y reclamar daños y perjuicios.
La operadora de la línea de Spanair que me ha atendido hoy, ya me ha dicho que a estas alturas es muy poco probable que apareza, aún más con el agravante de que me hayan forzado la otra maleta.
También me ha comentado que puedo intentar reclamar el valor total del intrumento!!! :D


Así pues, la primera carta formal ya la enviaré el 10 de Enero con la intención de un reembolso completo del theremin y su maleta, reclamación de daños y perjuicios junto con el coste de la maleta de equipaje.


:D
Feliz Navidad!
Subir
CollinPowell
#68 por CollinPowell el 29/12/2005
Suerte con la reclamación!
Subir
durt
#69 por durt el 29/12/2005
A por ellos Nene,
si necesitas cosultar algo que te pueda ayudar, me lo haces en privado ;).
Subir
Koitz_roller
#70 por Koitz_roller el 29/12/2005
No olvides los daños morales y si hace falta profesionales!! Que como bien dices, es muyyy jodio encontrar un theremin para practicar.

291, jeje, pedazo de numero de serie. Para hacerse una idea de la cantidad de theremines de estos que hay por el mundo :D.

Salu2 a to2
Subir
solker
#71 por solker el 30/12/2005
A ver si hay suerte ... desconocia que fueran tan caros los theremines. Mucho hijoputa suelto es lo que hay ...

Suerte en la busqueda, o al menos en el reembolso de la pasta ...
Subir
sergeeo
#72 por sergeeo el 02/01/2006
Vaya putada, espero que tengas mucha suerte. Fijo que en cualquier oficina municipal del consumidor pueden echarte un cable. Revisa también las condiciones de tu billete.

El otro día estuve en un cash converters por aquí por Sevilla y nada. Si me enterase de algo te aviso (nunca se sabe).

Dos cojones.
Subir
Briar
#73 por Briar el 02/01/2006
Te deseo mucha suerte... Y estaré atento...
Subir
Jaime6447
#74 por Jaime6447 el 02/01/2006
Suerte hardware
Subir
Hardware_Mister
#75 por Hardware_Mister el 03/01/2006
Muchas gracias a todos!!! :D

Intentaré que se haga la mayor justicia posible. Por suerte mi cuñado es abogado y se ha prestado para redactar una carta desde el buffet con todo lo apelable y más!

En fin, después me darán un porcentaje ínfimo, pero cuanta mayor base, mejor.


Sois cojonudos; de todo corazón os deseo un felicísimo año!


Francisco, Hardware_Mister.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo