Siento no haber puesto contestaciones antes, pero no sé porqué curioso motivo no había visto la actividad del tema con todo lo que estoy por aquí.
skaarj34: Gracias, la verdad que tan sólo otras personas que tengan el grado de implicación y dependencia de la música pueden llegar a entender lo que significa perder su instrumento.
[spiderman]: Sí... además me fastidia que acabe como 'caja de ruido' o roto en algún lugar. Tengo la esperanza de que algún día tendré un reencuentro con él.
epsilide: La verdad que te habrás pasado rato leyendo. En fin, esperemos que sea una historia con final feliz Gracias por la valoración tan positiva de la música.
jako_joven : JODER.... me he quedado así En fin tio, ¡¡¡muchísimas gracias por semejante activismo!!! No sé que tipo de música tocas, ni instrumento, ni nada; pero para la próxima que me acerque a tenerife, date por invitado a unas cervecitas compadre!
Litonano: Merci tío! La ayuda siempre agradece
javierovich: De nada; para éso estamos, mejorar y evolucionar Ahora ya sabes que la fauna instrumental es un poquito mayor.
Por otro lado, comentaros que ya tengo theremin nuevo. Por el momento me ha tocado pagar mientras se lleva a cabo la reclamación; pero como comprendereis, ya no podía aguantar más sin tocar agusto.
Ahora tengo el mismo modelo de theremin de nuevo, pero es uno conmemorativo del 50 aniversario de moog, con su chapita y todo y además el número de serie es el 0123 así que espero que sea sinónimo de suerte, ya que a fin y al cabo, hasta dentro de 1111 theremin a partir del mío, no habrá uno matemáticamente similar.
Toca reganar el terreno perdido, continuar las clases de interpretación, seguir todo lo que dejé a medias (que no es poco) y comenzar nuevos proyectos.
Os tengo informados!