vdbecke escribió:Que pena Priscilla, ojala pronto salgan adelante!
Belbo escribió:
Un matiz , solo me gustaria que no dieramos en el hilo tratamiento a esta noticia, como si fuesemos Antena3, ..a Pricilla la atracaron, atracadores, ladrones, delincuentes h...de p..., ese!, es su rasgo distintivo, en absoluto lo es ,el de ,"inmigrantes".
.
Iba a decir lo mismo, aunque suene feo y fuera de lugar...
La verdad es que lo hacía modo descriptivo, yo soy de canarias, allí estamos mezclados todos, así que no creo haber tenido jamás ningún tipo de prejuicio, y es verdad que pagan justos por pecadores, porque de todas las etnias hay gente que se está ganando el pan limpiamente, lo digo porque la banda es claramente extranjera y a modo de protección para los que pasan por esa estación.
Tienes razón que puede ser maltinterpretado y por tanto puntualizo y tomo nota. O matizo el detalle como quiera tomarse.
En mi familia hay incluso matrimonios y para mí es algo muy normal así que no lo dije desde el punto de vista despectivo. Uno de ellos se ofreció a ayudarme con la maleta grande y yo misma le dí las gracias de corazón tres veces, pero luego comenzó a arrastrarme escaleras abajo sin soltarla mientras yo la agarraba, abajo estaba la trampa claro. Y fue a mi compañero que iba delante a quien le sustrajeron la maleta de valor, otro que había venido desde la otra entrada. No creo que la palabra utilizada sea despectiva, sólo descriptiva dado el caso.
Debo ser honesta porque siempre he sido muy confiada, pero ahora la policía me dice que 5 de cada 6 del grupo en particular tiene antecedentes penales en esta ciudad, así que lo dicho, mi prejuicio puede estar forjándose un tiempo, lo admito.