Zerostate escribió:
Yo anularía ese concierto y te quitas mogollón de angustias de encima.
primer estoy con contrato, no puedo anular sin represalias aun mes de concierto.
segundo no todos los días me invitan a Philadelphia a un evento con 8000 personas y con los músicos contratados y dos noches en teatro con mil personas de aforo
es un evento de manos de una compañía con la que igual me meten en plantilla fija
y un macroconcierto comparado con lo que habitualmetne hago, dentro de mi género de forma específica
además por contrato incancelable porque las entradas ya están vendidas, estropearía mi contacto con el que tengo además los siguientes y únicos conciertos.
Tercero los músicos ya están pagados y contratados
hmm los vuelos a estados unidos también
un poco complicado
las cosas no son tan sencillas como parecen a menos de un mes del concierto, ir tenemos que ir aunque no coma en dos años. Y lo conseguiré
La colecta es casi simbólica, aunque a nivel privado ha habido ciertas personas que nos han donado piezas de equipo que no usan que nos valdrá. La colecta la organizó y va directamente a la compañía como apoyo para el concierto, no fue idea nuestra, pero me alegra mucho que lo hicieran. Se están portando super bien y ha sido una faena para ellos porque hasta ayer daban regalos por valor de las donaciones de su bolsillo.
¿si te invitan a ser telonero de los rolling lo cancelarías?
en mi caso voy hospedada por Brian Froud, que es la máxima exponencia en las cosas de hadas, que es mi género, si asiento esto puede cambiar mi carrera, y el primero en agosto fue rodado...
pero aunqeu no pudiera, en cualquier caso, no es cancelable, el teatro está alquilado, los músicos pagados, los pasajes... hmmm no quitaría ninguna angustia de encima cancelarlo precisamente
http://faeriecon.com