Hola etcetc, te voy a echar una mano tras una docena de años usando FL Studio. Tanto FL Studio como Orion son idoneos para hacer pop electronico. Personalmente Orion me parece mas directo y rapido, pero FL Studio pierde un poco esa rapidez por que trae muchas mas herramientas y ademas es muy flexible.
Personalmente me gustan los dos (y tengo comprado los dos). Ahora tengo que advertirte algo, aunque ninguna de las dos empresas me parece extremadamente seria, Image-Line (FL Studio) me parece mas elegante que Synapse-Audio (Orion). Orion lleva casi dos años sin ver una actualizacion decente, y eso que tiene bugs. Sus programadores tienen temporadas de pasarse por el foro, se que estan trabajando en la futura version 8...o quizas NO. FL Studio por el contrario siempre tienes contacto directo con los programadores, aunque a veces gol sea un borde.
Por el tema de los intrumentos FL Studio es mas variado, pero muchos de sus instrumentos buenos son de pago. Sin embargo si eres principiante pocos te haran falta. FL Studio te ofrece de por vida actualizaciones gratis para el secuenciador o instrumento que compres, ademas de otras opciones para beneficiarte como la que te voy a poner luego
Siempre puedes usar VSTs en ellos.
Quiero advertirte que ninguno de los programas es perfecto, y ninguna de sus alternativas tampoco! Compres cual compres haras una buena eleccion (si es que Synapse se vuelve serio con Orion!).
Ahora, si te decides por FL Studio y vas a comprarlo te aconsejo que lo hagas desde mi link, ya que te beneficias de un 10% de descuento SOLO EN LA PRIMERA COMPRA, aunque despues puedes seguir comprando y ampliando tu repertorio de ImageLine sin ese 10%. Al comprar desde mi link me beneficias economicamente a mi, pero de ninguna manera quedas vinculado conmigo y no tienes ninguna desventaja. Es 100% recomendable para ti porque te sale un 10% mas barato. Aqui lo tienes:
http://affiliate.image-line.com/BFDIGD416
Para el tipo de musica que vas a hacer yo te recomiendo comprar la version Producer Edition ($199) si es que vas corto de dinero. Si tienes mas dinero compra la XXL la cual te viene con Sytrus y DirectWave (en mi opinion el mejor sampler VST que existe, muy necesario para lo que quieres hacer). Si aun quieres tener algo mas de lujo prueba los plugins Sakura, Morphine, Ogun, Maximus, GrossBeat y ToxicBiohazard, y pillate los que creas.
Para Orion no existen ningun tipo de descuento. Un saludete y si escoges comprar FL Studio y lo haces a traves de mi link te estare muy agradecido
Se me olvidaba decirte que con ninguno de los secuenciadores perderas el tiempo!!! Assi que sin miedo!