Hola! Gracias Acoustic y Sunny. Sí, lleva tiempo elegir un secuenciador. Ya veo. Habrá que ir probando. Pero, vamos, FL me gusta. Acoustic... quizá lo que te hizo elegir Fl, es lo que me lo haga elegir a mí... Por cierto, ésa era una pregunta que me hacía, la de a qué otros secuenciadores se podría exportar un proyecto en FL Studio. La verdad es que creo que es algo importante. ¿Se puede llevar por ejemplo a Logic de Windows, Cubase...? A mí Orion no me dice mucho por ahora. No sé. Iré viéndolo.
Sunny... pues para no tener buenos altavoces ni interfaz de audio, no suenan nada mal tus canciones.
Kyo.... yo también discrepo con Toni. Yo creo que de nada sirve tener una mínima calidad de altavoces, tarjeta de sonido y demás ("gran inversión de dinero") si no 'controlas' el secuenciador. De nada te servirá. Para sonar bien siempre hay tiempo. No es una prioridad, pero es algo que sé que tengo que hacer dentro de un tiempo, pero no inmediato. En cuanto al problema de ASIO, lo solucioné en parte. No tiene nada que ver con el buffer driver... Tenía una aplicación abierta que impedía que sonara. Eso ya está solucionado. Ahora suena con ASIO, pero hay un inconveniente y es que en el Panel de Control de Asio, si tico "SPDIF out", deja de sonar todo otra vez, no suena nada. Y tengo entendido, según el manual, que todas las opciones que aparecen en ese control deben obligatoriamente estar ticadas. Al parecer, si SPDIF out no la tienes ticada, según el manual afectará al Mixer, ya que en el Mixer no podrás elegirlo. De hecho, no se puede elegir en Mixer, si está desticada en el Panel de Control. Así que todo me suena con ASIO si la destico, pero en un futuro eso me supondrá lo que ya te expliqué. No sé si eso será un problema grave.
Bueno... pues tendré que dar mucho al F1, leer manuales, tutorías y esas cosas!
Por cierto, Kyo... vi lo de tus clases, aunque me sorprendió que las dieras en tan poco tiempo (¿1 o dos días?). Está bien tu idea, pero ¿tú crees que un pardillo aprende en ese tiempo? No lo creo, eh! En cualquier caso, ¿lo de las clases es algo pasajero o siempre las das? Es por saberlo para un futuro.
Ah, Toni... El Superwave P8 está muy, muy bien. Por cierto, lo suyo me costó saber como instalarlo. Qué sudores!
Saludos.
Hola. Vale, Kyo... Lo tengo en cuenta para un futuro. Por ahora voy a mirarme el manual y lo que me vaya saliendo por ahí. Con mi nivel tan verde no creo que me merezca en principio. Creo que primero necesito ponerme al día en conceptos y otras cuestiones.
Saludos.
Por cierto, el forero que abrió el hilo estará ocupado pero si no quiere el FL de buenas a primeras, puede descargarse el gratuito LMM que tiene sus aires.
Buenas compañeros!! llevo 6 años produciendo con FL y la verdad que lo tiene todo!! z3ta es tremendo y tiene miles de plugins!! Muy facil uso. yo no lo cambio por nada!!
Actualmente uso FL Studio XXL 6 no le veo mejoras a las versiones superiores.
Saludos!