Se me mete una radio en la grabación
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
maximartin escribió:(Aunque aquí aconsejan enrollarlos) Estos tipos de interferencia a veces pueden ser difíciles de eliminar. Mejorar la tierra del equipo a veces ayuda, sobre todo cuando la única tierra está a alguna distancia del panel eléctrico. Apantallar o filtrar los cables de audio donde entran en el equipo, sobre todo los mezcladores y los amplificadores de potencia, es a menudo de gran ayuda. Enrollar los cables de audio y añadir filtros de ferrita a los conectores del cable puede ser muy útil. Puede que a algunos equipos les falte la filtración adecuada en sus circuitos de entrada. Normalmente la mejor fuente de información es el fabricante de equipo; la mayoría puede proporcionar al menos un poco de apoyo.No hagas rollos con los cables de conexión y extiéndelos
La interferencia también puede entrar en los sistemas de audio a través de las líneas de corriente alterna. A veces éste es el trayecto tomado por la interferencia de los transmisores de radio y del radar.
emilieitor, vos decis que la placa es mala entonces. Lo primero que debo hacer es grabar con una buena placa.
Anduve averiguando y parecer que hay una reemisora de la radio en mi manzana, por eso la intensidad es tan fuerte
Muchas gracias por todos los consejos.
Me quedo con que tengo que probar una buena placa de sonido, y depende del resultado comprarme una
Anduve averiguando y parecer que hay una reemisora de la radio en mi manzana, por eso la intensidad es tan fuerte
Muchas gracias por todos los consejos.
Me quedo con que tengo que probar una buena placa de sonido, y depende del resultado comprarme una
Hola, te recomiendo ir probando por etapas. Probá los auriculares conectados a la ub 802, si ahi se oye la radio entonces el problema es el cable del micrófono. Segundo, es poner los auriculares a la salida de auriculares de la sound blaster , que me parece mejor que la onboard, con el volumen lo suficientemente alto para que en la entrada de linea de la soundblaster tengas una buena ganancia. Otra cosa, utilizá la salida tape out de la 802 y cables rca a rca, luego adaptás en el extremo de sound blaster. y por último los monitores, si tienen entrada para auriculares, lo mismo para revisar si su cable es bueno, Hay que recordar que si el amplificador interno que tienen no está bien mayado tomará cualquier interferencia y la amplificará. Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo