Alguien escribió:
en que te basas para decir todas estas cosas? en nada verdad?? se ve que tienes poca idea de informatica
Bueno acabas de hacer esactamente lo que dije en el post, acusar a la gente de no saber informática. Ni soy informático ni quiero serlo me parece aburrido, pero si te refieres a saber lo básico de informática pues aun se mis cuatro cosillas básicas para INTEntar que windows fuese bien, se andar con el regedit ( que a ver porque coño tengo que saber eso ) con el msconfig (lo mismo) se mas o menos lo que es un registro, no se que cojones son las DLLs (Ni me interesa) y hacia periódicamente limpiezas con el famoso ccleaner, digamos que no era el tipo de persona que hacia las cosas mal. Por otra parte, mis windows siempre originales y a falta de ter 1 original tengo todavia 3xp originales y 2 vista originales de los cuales ninguno va ni fué bien así que reserva tus especulaciones para otro.
Me gasté el dinero en mac porque ya estaba desesperado con los otros SO y en mi estudio de grabacion era imposible hacer trabajos serios sin haber mir problemas con el protools y la gente por ahi hablaba de mac y dije, pues de cabeza, es un ordenador para "tontos"¿? pues hijo, yo no se que significa para ti tonto, pero aqui tonto es el que anda cagandose en la virgen por culpa del windows. Lo primero que tienes que ser es objetivo a la hora de hacer un post sobre SO, en tu caso pués me da que tu eres programador o que necesitas andar en las entrañas de los SO metiendo mil códigos en idioma marciano y por eso pues te gusta windows, vale pues muy bien, pero sabes de sobra que de eso no hablé en mis post, un ordenador es una herramienta de trabajo en la mayoria de los casos, y el concepto de mac, de encender el ordenador y que ya puedes trabajar con el, simplemente por eso ya se barrió toda la mierda de SO que hay por ahi. ¿Que es una versión reducida de linux o tuneada? pues le agradezco a la gente de apple que hiciese ese trabajo por mi, lo contrario sería un windows. Me gustaría verte aqui con tu ordenador windows que tan bien va y con todos tus conocimientos de informática, levantando un proyecto de audio de los que aquí tengo, creo que te explotaría el ordenador antes de encenderlo... Y si lees bien mis post verás que en el caso de windows 7 ya dije que no lo probé en profundidad y tampoco lo pienso hacer porque es que estéticamente es tan feo que ni me gasto la vista a mirar para el. Y tranquilo que windows 7 va a ser otra cagada de microsoft, llevan haciendolo toda la vida, no van a parar ahora, deja que pase el tiempo y empiecen a salir los errores y demás virus. Y por ultimo repito, un ordendor es una herramienta de trabajo, al igual que una llave inglesa yo no tengo que saber de ingenieria para utilizar una llave inglesa por que los que la fabrican son los ingenieros no yo. Mi ordenador fué comprado con un fin, complementar la productividad de mi estudio, para programar sabes lo que hago? pues cojo el mando del imagenio y programo a que hora me tiene que grabar Documentos TV...
Ah una cosa, la gente no deberia utilizar windows simplemente porque por utilizarlo colaboran en que sea e mas extendido, el que menos resultados da a la hora de producir y mil cosas mas. En este caso tenia que estar prohibido, porque como sistema operativo para usuarios normales ( los que no saben de informática, LA GRAN MAYORIA ) es una P*** mier**, ahora si quieres vas y le dices a las 200000000 personas que andan con windows que les va mal por que no tienen idea de informática.