¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

Malve
#241 por Malve el 26/10/2009
emiliojory escribió:

yo por mi parte estancaría el desarrollo de SO durante 50 años en lo que hoy es snow leopard.




Por Dios no!!! ¿Cómo puedes pensar así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#242 por djmanuserra el 26/10/2009
no se entonces porque segun te sacan algo nuevo lo pruebas (snow leopard)
Subir
--31852--
#243 por --31852-- el 26/10/2009
djmanuserra escribió:
no se entonces porque segun te sacan algo nuevo lo pruebas (snow leopard)

Es que precisamente yo no quiero comprar nada nuevo xDD me gasté ya el dinero necesario en el equipo que necesitaba para hacer grabaciones, edición y demás, el sistema operativo este me tira a la perfeccion con el hardware de protools y donde se debe gastar el dinero ahora es en aparatos analógicos de calidad. Si resulta que ahora sacan una nueva interface pues que es la leche porque tiene mil mandos y nuevos sistemas dsp que solo funcionan con un nuevo sistema operativo y máquinas el doble de potentes pues que pasa? pues pasa que tengo que vender todo esto para comprarme todo ese sistema nuevo y seguir haciendo esactamente lo que hacía, música y vamos a ser realistas, las máquinas hasta cierto punto hacen su trabajo y pueden dar más o menos calidad pero lo importante es el que las controla y yo creo que hoy en día dados los requerimientos de audio este sistema operativo va más que sobrado para los sistemas de audio más bestias que te puedas echar a la cara, de hecho, cuanto más bestia es el sistema de audio menos máquina necesitas, así que por mi que se queden todos así y no me obliguen indirectamente a renovar todo. Acabo de empezar a ser productivo hace 4 meses, que no jodan. Ahora sacan el imac 27 este, que no me hace falta para nada y no se porque tengo ganas de comprármelo... Para mi gusto, snow leopard estéticamente es perfecto, tiene todo lo que siempre soñé en un SO, ni más ni menos cosas, parece que me lo hiciesen explicitamente para mi. Y pues... eso, menos desarrollo y más productividad.
Subir
--31852--
#244 por --31852-- el 26/10/2009
Alguien escribió:
no se entonces porque segun te sacan algo nuevo lo pruebas (snow leopard)

Ah perdón no habia entendido la pregunta bien.

Pues mira metí snow leopard porque el protools LE 8 con mi 003 en leopard no iba fino, y en cuanto protools sacó la version para snow leopard y a la gente le iba bien, pues ahi cambié y ahora si tengo el sistema del estudio funcionando a la perfección y cuando digo a la perfección es a la perfección y obviamente pues porque me compré los ordenadores en la época de snow leopard, bueno el macpro no, lo compré dos meses antes, pero el resto los compré con snow.
Subir
powerstudios
#245 por powerstudios el 27/10/2009
hola emimilo,no te da el protools el fallo de sistema bufer size,con audio no lo da,
pero si abres 4 xpands no te lo da de vez en cuando?????'
yo tengo un trauma con prottols al igual que tú con windows, :lol:
bueno yo lo tengo on los dos,window y protools,
y al cambiar a logic fue como opasar de un windos a un osx,a componer sin problemas,:D
lo que dices de windows es cierto, a mi me hacia de todo menos dejarme hacer musica tranquilo. :lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#246 por djmanuserra el 27/10/2009
joder en serio no podeis hablar sin hacer rotundidades como pasar de windows a un osx y adios problemas? no podeis entender que hay gente para la que es mas traumatico cambiar de sistema operativo que aprender a manejar windows?
Subir
Ethenmar
#247 por Ethenmar el 27/10/2009
Aprender a usar OSX no te va a llevar más de 2 dias...
Subir
--31852--
#248 por --31852-- el 27/10/2009
Alguien escribió:
joder en serio no podeis hablar sin hacer rotundidades como pasar de windows a un osx y adios problemas?

Te puedo asegurar que en mi caso ha sido tal cual lo has expresado.
Subir
solker
#249 por solker el 27/10/2009
Ethenmar escribió:
Aprender a usar OSX no te va a llevar más de 2 dias...

Y aún te sobra uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Pol75
#250 por Pol75 el 27/10/2009
powerstudios escribió:
hola emimilo,no te da el protools el fallo de sistema bufer size,con audio no lo da,
pero si abres 4 xpands no te lo da de vez en cuando?????'
yo tengo un trauma con prottols al igual que tú con windows, :lol:
bueno yo lo tengo on los dos,window y protools,
y al cambiar a logic fue como opasar de un windos a un osx,a componer sin problemas,:D
lo que dices de windows es cierto, a mi me hacia de todo menos dejarme hacer musica tranquilo. :lol:


A mi si... que dolor cuando eso sucede principalmente si usas Windows...por eso uso Logic y PT
Subir
Pol75
#251 por Pol75 el 27/10/2009
djmanuserra escribió:
joder en serio no podeis hablar sin hacer rotundidades como pasar de windows a un osx y adios problemas? no podeis entender que hay gente para la que es mas traumatico cambiar de sistema operativo que aprender a manejar windows?


OSX no hay que aprenderlo... solo enciendes tu mac y empiezas a trabajar con "0" problemas, ni Rotundidades como dices, por cierto ahorita uso una pc porque mi mac esta en servicio y me choca que cuando la arranco, primero me carga un monton de basura, como el messenger y otros sub-programas... que féo y al apagarla primero se empieza a actualizar y se apaga cuando se le dá la gana... #-o pero bueno solo espero mi mac pronto y a juntar para comprar mi 27" en diciembre :mrgreen:
Subir
Malve
#252 por Malve el 27/10/2009
Bueno hombre, los programas que Windows carga al inicio los puedes configurar eh.
Subir
Darttazan
#253 por Darttazan el 27/10/2009
Si,igual que las actualizaciones...


Por cierto,HOY me a llegado mi nuevo IMAC :D pero todavia ni he abierto la caja,no puedo montarlo hasta el viernes....que nervios..jejeje..

No quiero ni verlo.
Subir
djmanuserra Baneado
#254 por djmanuserra el 27/10/2009
Pol75 escribió:
djmanuserra escribió:
joder en serio no podeis hablar sin hacer rotundidades como pasar de windows a un osx y adios problemas? no podeis entender que hay gente para la que es mas traumatico cambiar de sistema operativo que aprender a manejar windows?


OSX no hay que aprenderlo... solo enciendes tu mac y empiezas a trabajar con "0" problemas, ni Rotundidades como dices, por cierto ahorita uso una pc porque mi mac esta en servicio y me choca que cuando la arranco, primero me carga un monton de basura, como el messenger y otros sub-programas... que féo y al apagarla primero se empieza a actualizar y se apaga cuando se le dá la gana... #-o pero bueno solo espero mi mac pronto y a juntar para comprar mi 27" en diciembre :mrgreen:



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , luego me decis que no diga que no teneis ni idea de informatica, pero cojones si no sabeis ni cambiar lo de las actualizaciones automaticas!!!!
Subir
Pol75
#255 por Pol75 el 27/10/2009
jajaja :lol: Claro que puedo con las actualizaciones automáticas... pero el problema no es tanto las actualizaciones sino cuando se actualiza cada vez te carga más el sistema...

ahora con eso de los sub-programas que se cargan al iniciar Windows si me dá lata, porque me tengo que meter al setup.exe y a veces cuesta dar con el que realmente es...

pero bueno eso es lo que no me gusta, que me quite tiempo... mientras tanto ya va la cuenta regresiva por los nuevos mac

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo