emiliojory escribió:
yo por mi parte estancaría el desarrollo de SO durante 50 años en lo que hoy es snow leopard.
Por Dios no!!! ¿Cómo puedes pensar así?
djmanuserra escribió:no se entonces porque segun te sacan algo nuevo lo pruebas (snow leopard)
Alguien escribió:no se entonces porque segun te sacan algo nuevo lo pruebas (snow leopard)
powerstudios escribió:hola emimilo,no te da el protools el fallo de sistema bufer size,con audio no lo da,
pero si abres 4 xpands no te lo da de vez en cuando?????'
yo tengo un trauma con prottols al igual que tú con windows,
bueno yo lo tengo on los dos,window y protools,
y al cambiar a logic fue como opasar de un windos a un osx,a componer sin problemas,
lo que dices de windows es cierto, a mi me hacia de todo menos dejarme hacer musica tranquilo.
djmanuserra escribió:joder en serio no podeis hablar sin hacer rotundidades como pasar de windows a un osx y adios problemas? no podeis entender que hay gente para la que es mas traumatico cambiar de sistema operativo que aprender a manejar windows?
Pol75 escribió:djmanuserra escribió:joder en serio no podeis hablar sin hacer rotundidades como pasar de windows a un osx y adios problemas? no podeis entender que hay gente para la que es mas traumatico cambiar de sistema operativo que aprender a manejar windows?
OSX no hay que aprenderlo... solo enciendes tu mac y empiezas a trabajar con "0" problemas, ni Rotundidades como dices, por cierto ahorita uso una pc porque mi mac esta en servicio y me choca que cuando la arranco, primero me carga un monton de basura, como el messenger y otros sub-programas... que féo y al apagarla primero se empieza a actualizar y se apaga cuando se le dá la gana... pero bueno solo espero mi mac pronto y a juntar para comprar mi 27" en diciembre
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo