Alguien escribió:or cierto,HOY me a llegado mi nuevo IMAC pero todavia ni he abierto la caja,no puedo montarlo hasta el viernes....que nervios..jejeje..
Dios! yo sería incapaz !!
Pol75 escribió:jajaja Claro que puedo con las actualizaciones automáticas... pero el problema no es tanto las actualizaciones sino cuando se actualiza cada vez te carga más el sistema...
ahora con eso de los sub-programas que se cargan al iniciar Windows si me dá lata, porque me tengo que meter al setup.exe y a veces cuesta dar con el que realmente es...
pero bueno eso es lo que no me gusta, que me quite tiempo... mientras tanto ya va la cuenta regresiva por los nuevos mac
saludos
djmanuserra escribió:Pol75 escribió:jajaja Claro que puedo con las actualizaciones automáticas... pero el problema no es tanto las actualizaciones sino cuando se actualiza cada vez te carga más el sistema...
ahora con eso de los sub-programas que se cargan al iniciar Windows si me dá lata, porque me tengo que meter al setup.exe y a veces cuesta dar con el que realmente es...
pero bueno eso es lo que no me gusta, que me quite tiempo... mientras tanto ya va la cuenta regresiva por los nuevos mac
saludos
y seguimos... no se que narices haras con el setup.exe pero para quitar cosas del inicio es msconfig y solo tienes que desactivar casillas.......
Pol75 escribió:La que uso ahorita es una compaq Presario, es viejita y aunque la configurara bien nunca era lo suficientemente poderosa para aguantar Protools y todos sus plug ins (por más que le hicieran los técnicos), se colgaba a cada rato, por lo que tuve que comprar mi mac book pro, donde ya no encontré más lios, es cierto que la PC puede quedar bien, pero es perdida de tiempo y hay gente que en realidad no sabe hacerlo y solo te arruinan algo, a parte que se le metió un animal raro que le llaman en PC un Spiware, no sé algo así, y ya no encendió más, tuve que formatearla de nuevo.... ahorita corre normal, pero ni pensar en hacer un proyecto bonito con Pro Tools en ella porque simplemente no me va a aguantar y no tengo tiempo para intentar optimizarla, ni modo a esperar mi Mac... posiblemente en una PC de escritorio poderosa, se puede trabajar mejor, pero en la presario que tengo no... Y me muero de ganas por una Imac 27"... ya no veo las horas!!!
gracias x tu ayuda voy a revisar el msconfig mientras tanto.
Malve3lxr escribió:El error de Windows es que para encontrar el msconfig tienes que saber donde está o que te lo digan... esa configuración en Mac OS X se hace en configuración de cuenta / inicio, donde por sentido común la gente lo buscaría...
"osea que al apagarse se instalas las actualizaciones es un error de windows?"
Hombre, si lo que se instalan son actualizaciones de Microsoft y es el gestor de actualizaciones de Windows el que lo controla, pues si, es culpa de Windows...
"windows se puede instalar, instalar el driver de tu tarjeta, tu secuenciador y empezar a funcionar. "
Ya te lo contaré morena si eso es así siempre, yo una vez tuve que llamar a M-Audio porque no había huevos a instalar mi tarjeta de sonido en un PC y me dijeron que tenía que deshabilitar la tarjeta de sonido del ordenador, la tarjeta de red y la de wifi , la cara que me quedó fue para flipar y si luego quería conectarme a Internet tenía que habilitar la tarjeta de red y me cascaban los drivers de la M-Audio y a volver a empezar...
No me digas que esas cosas no pasan en Windows porque eso me pasó a mi, y claro yo acostumbrado a Mac flipé...
Y yo no le echo la culpa a Microsoft, muchos de los problemas que tiene trabajar con Windows es culpa de terceros, pero no por eso me voy a solidarizar con Bill Gates, joderme y comerme la mierda, aunque sea culpa de Adobe o de Belkin, prefiero trabajar con un sistema operativo que este lo más libre posibles de esos problemas con un mínimo esfuerzo por mi parte, y ese para mi, se llama Mac OS X.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo