zolo tengo que deciroh que zoiz todoh unos idiotah de mierda....
jajajjajajaj,
Alguien escribió:
Last_Technology escribió:
Veo mucho más difícil interpretar un tema mínimamente complicado de cualquier otro que componer algunas cosas (y voy a incluir mis composiciones en el ejemplo, para que nadie se lo tome a mal).
Alguien escribió:
Yo he tocado varias obras complejas al piano bien tocadas, entre ellas un preludio y fuga del Clave Bien Temperado de Bach habiendo estudiado piano durante dos años. Te puedo decir que me ha costado mucho más tiempo reunir los conocimientos técnicos y componer buenos temas comerciales de house y música electrónica en general que aprender todo el lenguaje musical y tocar obras de Mendelsoshn, Prokofieb, Haydn, Albeniz y estudios para piano de 3º de Grado Medio, Y no te hablo de tocarlos chapuceramente, que cualquiera puede. Interpretar es recibir los pensamientos de otro y expresarlos como si fueran propios, pero es múcho más difícil pensar por uno mismo.
Feadur escribió:Alguien escribió:
Y que es mas dificil de tocar, una guitarra, o un piano?
A ver si va a resultar que todo depende de la persona, la cancion, la situacion personal, el momento en que se hace, el ambiente y las personas que te rodean, los requerimientos comerciales, la intencionalidad de tu obra....
Nuse, por decir algo
aitortxu escribió:yo tambien aborrezco esto de OT pero m pregunto k pasaria si en vez de OT fuera operacion dj u operacion heavy,o hip hop o flamenco o lo que sea
Alguien escribió:(con mi Mercedes de 15 kilos, mi chalet de 50 y mis putas de PlayBoy).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo