Me parto con estos triunfitos
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
La musica para mi, la que hago yo, quizas nadie me la compre, nadie la escuche, a nadie le guste, pero lo que hago yo y el sueño de hacer lo que a mi me gusta nadie me lo quita, como que te tengan que estar diciendo, eso no me gusta, cambialo a esto, que tu musica tiene que ser comercial como los demas, que le den por el culo a toda esa mierda, hago mi musica a mi gusto, a mi manera, y me entretengo y disfruto mucho, me tiro infinitas horas a la semana, sin ver dinero ni nada, pero lo mejor es que me gusta lo que hago y disfruto con ello, sin estar preocupado del tiempo que te pondra una casa discigrafica para terminar tu trabajo y sacarlo durante ese tiempo, que otros se aprovechen de tu trabajo, y se ganan el dinero sentados sin hacer nada, mientras tu te llevas una mierda, no, gracias, eso no lo quiero, no pretendo ser famoso, ni ganar millones, pero si vivir dignamente acosta de mi trabajo, y que ningun aprovechado venga a quitarmelo y se gane el puto dinero sentado, y se rian de ti, que digan mira pobre pringado y se cree famoso, es lo que les pasa a estos juagues de los triunfitos, que estan sacando montones de dinero acosta de ellos, y a el que le dan, una mierda de sueldo, como a cualquier trabajador.
POSDATA: soy feliz haciendo mi musica aunque nadie la escuche.
POSDATA: soy feliz haciendo mi musica aunque nadie la escuche.
Jakjakjakja chikitos razonamientos...por lo menos en la parte d España en la k vivo la juventud...por lo menos la k tiene dos dedos d frente....se dedica a estudiar, ya sean carreras o modulos d formacion precisamente para no acabar currando en la mina ou n andamio...pero si ustedes creen k solo hay dos tipos d curro....el prostituto musical o el currante mal pagado (los k curran en un andamio no trabajan fines d semana y los viernes acaban a las 2....y cobran entre 1200 y 1500 lebros pero weno, supongo k para alguien k trabaja d su musica eso no es mas k calderilla) alla ustedes...la rtelaidad es bien distinta.
Baneado
Baneado
Undercore, parece que tu aficion es tocar los cojones alos que nos divertimos haciendo musica, y ademas estudiar una carrera de 6 5 años, para luego terminar en el paro, o terminar trabajando de camarero, en la construccion, o en emulsa, pero nunca trabajando en lo que estudiastes.
Mira a mi me gustaria trabajar en lo que termine de estudiar, pero de momento estoy en el paro, y trabajare en lo que haya y seguire haciendo mi musica, haya tu, que sigas estudiando mucho.
Por cierto haces musica? o lo unico que haces es tocar los cojones? o seguramente te debes de aburrir mucho porque estas en el paro?, pobre iluso.
Por lo menos yo, no ando perdiendo el tiempo por ahi, tengo muchas cosas que hacer y mi musica tambien, tengo muchas ideas, para trabajar y poder ayudar a la gente de aqui tambien, que ahi muy buenos en sus diferentes estilos, asi que mejor respeta un poco a la gente de aqui, si quieres que por lo menos yo te empieze a respetar.
Mira a mi me gustaria trabajar en lo que termine de estudiar, pero de momento estoy en el paro, y trabajare en lo que haya y seguire haciendo mi musica, haya tu, que sigas estudiando mucho.
Por cierto haces musica? o lo unico que haces es tocar los cojones? o seguramente te debes de aburrir mucho porque estas en el paro?, pobre iluso.
Por lo menos yo, no ando perdiendo el tiempo por ahi, tengo muchas cosas que hacer y mi musica tambien, tengo muchas ideas, para trabajar y poder ayudar a la gente de aqui tambien, que ahi muy buenos en sus diferentes estilos, asi que mejor respeta un poco a la gente de aqui, si quieres que por lo menos yo te empieze a respetar.
Baneado
Baneado
Joder q de hipocritas, la madre q me trajo.
Falsos!!!!, mas que falsos!!!, o quizas estupidos!!!, diria q es todo aquel q no se fuese al pellejo de un triufito recie salido, Vamos hombreeee!!!!.
Q tienes q hacer un disco q no te gusta???, por que?? seria de gilipoyas vamos. Una vez q has ganado el concurso de OT, quien cojones te va a obligar a cantar lo q no quieras cantar????
1º la imagen eres tu y a la discografica q no le guste, ya sabe a mamarla.
2º Ahora las condiciones las pones tu, y si a nadie le gusta, pues te lo montas tu solito ya veras como sacas lo q te sale la punta el na...
Vamos hombre no seais necios, un triunfito ganador si tiene la suerte de tener 2 dedos de frente tiene su vida arreglada haciendo lo q le guste en lo q le resta.
Y si alguien dice lo contrario, o es un poco down, o es q no le gusta la musica mas q a el resto de la gente q se ompra los mp3 porq el vecino de enfrente tiene uno. QUE PENA. Q sigamos viviendo en esta sociedad.
Me voy q me pierdo...
Falsos!!!!, mas que falsos!!!, o quizas estupidos!!!, diria q es todo aquel q no se fuese al pellejo de un triufito recie salido, Vamos hombreeee!!!!.
Q tienes q hacer un disco q no te gusta???, por que?? seria de gilipoyas vamos. Una vez q has ganado el concurso de OT, quien cojones te va a obligar a cantar lo q no quieras cantar????
1º la imagen eres tu y a la discografica q no le guste, ya sabe a mamarla.
2º Ahora las condiciones las pones tu, y si a nadie le gusta, pues te lo montas tu solito ya veras como sacas lo q te sale la punta el na...
Vamos hombre no seais necios, un triunfito ganador si tiene la suerte de tener 2 dedos de frente tiene su vida arreglada haciendo lo q le guste en lo q le resta.
Y si alguien dice lo contrario, o es un poco down, o es q no le gusta la musica mas q a el resto de la gente q se ompra los mp3 porq el vecino de enfrente tiene uno. QUE PENA. Q sigamos viviendo en esta sociedad.
Me voy q me pierdo...
Heradius, sin insultar,
los triunfitos han firmado ya el contrato, ya están atados, y por otra parte sin la discográfica se comen los mocos, de hecho muchos se los comen incluso con ella. Había uno que se llamaba Naim Thomas que fue deshechado por la disco después del primer disco y no se ha vuelto a saber de él, al menos yo.
Digo lo contrario, y como no puedes juzgar mi gusto por la música, tendré que admitir mi subnormalidad, bienvenida si la otra opción es tu normalidad.
Salud!
qk
los triunfitos han firmado ya el contrato, ya están atados, y por otra parte sin la discográfica se comen los mocos, de hecho muchos se los comen incluso con ella. Había uno que se llamaba Naim Thomas que fue deshechado por la disco después del primer disco y no se ha vuelto a saber de él, al menos yo.
Alguien escribió:
Y si alguien dice lo contrario, o es un poco down, o es q no le gusta la musica mas q a el resto de la gente q se ompra los MP3 porq el vecino de enfrente tiene uno. QUE PENA. Q sigamos viviendo en esta sociedad.
Digo lo contrario, y como no puedes juzgar mi gusto por la música, tendré que admitir mi subnormalidad, bienvenida si la otra opción es tu normalidad.
Salud!
qk
Pero por dios heradius!!!!,como van a hacer estos infelices un disco???
Estos tienen la misma idea de musica que de fisica nuclear,por mucho
solfeo que sepan,despuen hacen mierda!!!.
A esa gente le gustan las canciones, ojo,no la musica.
yo entiendo que al que le gusta tocar la guitarra ,prefiere venderse a
currar haciendo carreteras,pero es que esto es muy degradante.
Ser un puto producto,el busta-----para las 15aneras,la rosa----rollito
glamuroso enfocado a la comunidad gay, el bisbal-----medio
chayane,medio callorro pastelero,la chenoa----rollito cabaret a
ratos,para que parezca serio.....
Cada uno es una marioneta que deve gustar a un sector de la gente
Si hay gente que es capaz de eso por dinero o por follar, sinceramente
a mi me da pena, todo el dia rodeado de gente de plastico y viviendo
una mentira, aplaudida por crios con la edad del pavo, jjajjajajajajajajajajajja
en fin....que lastima.....
Estos tienen la misma idea de musica que de fisica nuclear,por mucho
solfeo que sepan,despuen hacen mierda!!!.
A esa gente le gustan las canciones, ojo,no la musica.
yo entiendo que al que le gusta tocar la guitarra ,prefiere venderse a
currar haciendo carreteras,pero es que esto es muy degradante.
Ser un puto producto,el busta-----para las 15aneras,la rosa----rollito
glamuroso enfocado a la comunidad gay, el bisbal-----medio
chayane,medio callorro pastelero,la chenoa----rollito cabaret a
ratos,para que parezca serio.....
Cada uno es una marioneta que deve gustar a un sector de la gente
Si hay gente que es capaz de eso por dinero o por follar, sinceramente
a mi me da pena, todo el dia rodeado de gente de plastico y viviendo
una mentira, aplaudida por crios con la edad del pavo, jjajjajajajajajajajajajja
en fin....que lastima.....
Baneado
Veo que Heradus no tiene su propia dignidad, yo no soy hipocrita y digo las cosas a la cara, y jamas me venderia aun programa de esos basuras, por ver 4 duros y que te manipulen a ti y a tu musica, venga hombre, ahi que tener dignidad, y tu pareces que no la tienes chaval, antes prefiero ponerme hacerles la competencia a los de la calle corrida aqui en gijon y ponerme a pedir igual que ellos, antes de ir a uno de esos programas, veo que ahi gente muy incoherente y que es imposible hacerla entender.
Por cierto yo no escucho la musica del vecinito del frente o a las mariconadas del bisbal y bustamente y demas basura, escucho el heavy metal y sus derivados desde los 11 años, escucho lo que la mayoria de vosotros llamais ruido, para mi no lo es, y la musica clasica por supuesto es de donde se influencio este estilo practicamente, asi que heradus el unico equivocado creo que eres tu, y si quieres venderte por 4 duros y estar todo el puto dia manipulado alla tu, seguro que igual eres feliz, yo desde luego no lo seria, y mas si me dijeran todo el tiempo que tienes que hacer tu musica comercial e igual que los demas, que les den mucha mierda .
Por cierto yo no escucho la musica del vecinito del frente o a las mariconadas del bisbal y bustamente y demas basura, escucho el heavy metal y sus derivados desde los 11 años, escucho lo que la mayoria de vosotros llamais ruido, para mi no lo es, y la musica clasica por supuesto es de donde se influencio este estilo practicamente, asi que heradus el unico equivocado creo que eres tu, y si quieres venderte por 4 duros y estar todo el puto dia manipulado alla tu, seguro que igual eres feliz, yo desde luego no lo seria, y mas si me dijeran todo el tiempo que tienes que hacer tu musica comercial e igual que los demas, que les den mucha mierda .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo