Me paso al 5

palito
#1 por palito el 26/10/2006
hola amigos tengo una pregunta y necesito que sean sinceros, soy usuario del sonar version 4 con todos los updates, y tengo ganas de pasarme o actualizarme a la vesion 5 pero tengo dudas, por que se que hubo problemas con los plugins waves , quisiera saber si con los updates fueron relamente solucionados los problemas, desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 27/10/2006
Mejor de una vez a la 6, aunque en el caso de pasarse al mundo de los 64 bits definitivamente tendrias que renunciar a muchos plugins que no admite en esa version, pero como quiera la version 6 en 32 creo es la mejor de todas.
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 27/10/2006
He leido de gente (en este mismo foro) que tienen problemas con ciertos plug-ins en la version 6, parece que Sonar 6 viene con "bugs" como pasó con la version 5. Yo todavia no me cambio y sigo con la v5.2 y me va de maravilla. Mientras no se solucionen algunas cosillas del 6 (como el que leo de Battery, ya que lo uso) me mantengo con la version 5.2
Subir
palito
#4 por palito el 27/10/2006
gracias chicos por sus respuestas y shikibuton tenes el 5 con la ultima actualizacion y todoa marcha bien?
Subir
shikibuton
#5 por shikibuton el 27/10/2006
Tengo el 5.2 que es la ultima actualizacion antes del 6 y marcha perfectamente bien y yo tengo los plugins de waves que eran los que causaban conflicto. Con lo unico que no puedo hacerle andar es con mi actualizacion de Korg Digital (M1 y Wavestation) asi que tengo instalado el M1 por otro lado apra usarlo solo como VSTi "stand alone", pero de ahi los LEgacy de Korg corren de lujo.

Haz el salto YA!
Subir
palito
#6 por palito el 27/10/2006
gracias shikibuton voy a seguir tu consejo, una ultima pregunta lo tenes en español? gracias
Subir
shikibuton
#7 por shikibuton el 30/10/2006
lo tengo en ingles palito ya que no me acostumbro a cierta terminologia de traducciones literales (piano roll=redoble de piano ¿?), pero te viene con la opción de instalarlo en Español si quieres.

Suerte.
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 31/10/2006
jeje... si, eso de redoble de piano me imagino a un percusionista dandole con las baquetas al teclado.

Y pues la version 6 me ha parecido un pelito de rana mas ligero que el 5, quizas mejor optimizado pero no se si esto sea notorio solo en ciertos equipos o recientes, pero tampoco es que sea una gran diferencia como para ser decisivo.
Subir
shikibuton
#9 por shikibuton el 31/10/2006
Dr.Samples como le ves al 6 en relacion con el 5 en funciones, las lei en la web de Cakewalk, pero es mejor leerlo de un usuario imparcial. Vale la pena hacer el cambio y perder ciertos plug-ins de 32 bits?? La única razón por la que no cambio a Windows Vista de 64 bits y uso Sonar 5.2 en 64 bits es por mis preciados plug-ins.

Dame tu diagnostico Doc.
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 31/10/2006
Genti yo sigo con el 3, porque ... el 4 tiene surround no lo uso, el 5 optimiza al 4, y trae conflictos con el idioma español en plugin de waves, el 6 renovo la gráfica, y sigue optimizando, los 64 bit de punto flotante para afinar calculos ya lo traia el 5, si no tienes driver para 64 bit olvidate de Vista 64, en Vista 32 se pueden forzar pero algunos programas no reconocen que hay tarjetas funsionando
Subir
lokez
#11 por lokez el 31/10/2006
la verdad es que lo de "redoble de piano" es para matarlos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo