...lo que me han sorprendido nada más entrar en "el lado oscuro", es la atención al cliente. No daba con la configuración del teclado (lo tenía en español y debería haberlo puesto en español-ISO) y empezando con un número de atención al cliente 900 (gratuíto) y la atención prestada en sólo 3 minutos, JAMAS un servicio post venta de atención al cliente de ninguna marca ni aparato ni empresa, me han atendido de esta manera. Un 10. Y llevo en el "ajo" mucho tiempo (hoy me han caído los 45 tacos)
...pues bien, sólo quería transmitir mi (de momento) satisfación y la sorpresa por cómo un servicio post-venta ha actuado de forma tan amable, efectiva y GRATIS.
...sólo un pero, que veo que se calienta bastante, pero he visto por ahí, que es "normal", dentro de un margen.
...bueno, me gustaría conocer de alguno de vosotros que usa MAC, si es aconsejable instalar adicionalmente Windows-7 para compartir ambos sistemas dependiendo del uso en cada momento, sobre todo en ciertos programas y aplicaciones que funcionan unos mejor con MAC y otros mejor con Windows.
...gracias de antemano.