Baneado
pues hombre que eso lo diga alguien con un hackintosh que se ha pasado dias configurandolo para que funcione tiene su gracia
Sip ... y también un iMac, un mac mini, y un macbook.
Y la cuestión, a fin de cuentas, es que en el hackintosh, puse el OSX desde el primer día, y no he tenido que optimizarlo ni mantenerlo.
Una cosa no quita la otra ... en mas de una ocasión he criticado que el hard de apple es bastante regulero. En mis macs (excepto el macbook) he tenido que cambiar el hd por dejar de funcionar y los ópticos han dejado de ir. por no decir que son dispositivos "normaluchos" que lleva cualquier pc a excepción de las placas. A mi lo que me gusta es el OSX, por eso me hice un hack, por que después de ver como iba el OSX y querer un MAcpro, no estaba dispuesto a dejarme 3000 pavos en un hard que no lo vale.
Baneado
pues yo me pase de mac a windows, ademas de dedicarme a la informatica despues, y sinceramente nunca he "optimizado" nada para la produccion musical
...lo que sí puede que haga en unos meses (si con la manzana me termino llevando bien), es hacerme un hackintosh portátil. Eso es más factible si se hace (según me han dicho) con ciertas configuraciones, y el resultado puede ser una máquina mucho mejor que el mejor Mackbook-pro con todas sus prestaciones.
...veremos con el tiempo.
Baneado
pues los 14 dias de apple son una gozada tambien. No te cobran ni el envio si devuelves. Nada de nada, y en 5 dias desde que te recogen el producto (al dia siguiente de decirlo) tienes tu dinero ingresado de vuelta. Sin preguntas.
A mi siempre me ha atendido fantasticamente en el servicio tecnico de apple, pero como el de dell ninguno, que sin tener ya ni garantia ni nada me han resuelto diversos problemas sin tener ni que hacerlo