altcala escribió:MedII, vaya ahora que lo dices me acabo de dar cuenta de una cosa, yo empecé a ganar pasta cuando me compré un MAC.
ja ja ja! Y yo tengo un amigo que encontró novia cuando se compró un MAC.
VIVA MAC!!!!
MedII escribió:¿Tan dificil es mantener una discusión interesante sin empezar a decir tonterías? La verdad es que puedo "forear" poco por temas de tiempo libre, pero cuando puedo me moleta bastante no poder encontrar a gente con la que mantener una discusión interesante.
En fin... me voy a mezclar.
MedII escribió:En el estudio trabajo con MAC, por la sencilla razón de que desde que los uso gano más dinero y tengo muchos menos dolores de cabeza....
dIsOnO escribió:Yo la verdad es que tambien estoy interesado en el cambio a mac, pero lo que mas me tira para atras es el miedo a no encontrar sustituto a Guitar rig, yo que en mi caso grabar guitarras por micro es inviable, y el hecho de si me aclarare con el osx.
sonido escribió:MedII escribió:En el estudio trabajo con MAC, por la sencilla razón de que desde que los uso gano más dinero y tengo muchos menos dolores de cabeza....
Lo siento MEDII, no puedo contenerme:
Jaj ja ja ja ja ja ja ja! ja ja ja ja ja ja ja ja ja! Deu meu del cel!!! J ja ja ja ja ja ja ja ja! ays! dios mio!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo