sonido escribió:La proxima vez trataré de darte la razón, para poder mantener una discusión interesante.
Del diccionario de la RALE --> Discutir: Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.
Para decir tonterias o atacar los comentarios de otros usuarios del foro que si intentan aportar algo es mejor que nos dejes en paz. Te lo digo sin ninguna acritud en serio. Yo cuando no puedo aportar nada me suelo mantener al marjen.
sonido escribió:Lo siento MEDII, no puedo contenerme:
Jaj ja ja ja ja ja ja ja! ja ja ja ja ja ja ja ja ja! Deu meu del cel!!! J ja ja ja ja ja ja ja ja! ays! dios mio!
Aunque supongo que la gente me habrá entendido voy a explicartelo. En mi estudio se trabajan 25 días al mes. Cuando tenia PCs en el estudio tenía que echar una media de 3 días al mes al mantenimiento del software ya que con unos clientes delante no puede fallar nada. Es una imagen pésima para cualquier estudio si tienes a un cliente unas horas parado mientras reconfiguras software y tal. No te digo nada de cuando había que reinstalar windows en algún terminal !!!
Ahora con MAC cada dos o tres meses suelo reinstalar el SO más que nada por precaución, lo que me suele llevar medio día configurar todos los ordenadores.
Conclusión: He pasado de poder usar el estudio de media 22 días a poder usarlo 25 días. Por tanto he visto aumentados mis ingresos. Por tanto... gano más pasta.
No se si la explicación ha sido lo suficientemente clara o si te has perdido en algun tecnicismo. Si necesitas que te aclare algo estaré encantado de hacer incapié en lo que no hayas entendido.
Un abrazo.