Me peta el ordenador
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#3 En defensa del hispasónico que te "respondió", no le falta razón, hay que vigilar las faltas de ortografía.
#1 Con respecto a tu pregunta, pues asegúrate bien de que cumples los requisitos mínimos, y cuando uses Studio One, no tengas otras aplicaciones abiertas (internet con muchas pestañas, aplicaciones office etc.)
#1 Con respecto a tu pregunta, pues asegúrate bien de que cumples los requisitos mínimos, y cuando uses Studio One, no tengas otras aplicaciones abiertas (internet con muchas pestañas, aplicaciones office etc.)
#4 Lo peor es que me manda MP ...y empezó a seguirme! jaaja,mi primer seguidor en Hispasonic va a ser un troll,buen debút...
A parte yo el término "petado" lo tuve que deducir por lo que explicaba pero si alguién me dice ,mi Pc ha petado (?)...es lo mismo que yo abra un hilo diciendo "Ayuda, abrí Studio One y palmó mi compu!!".hay que entender que aunque la gran mayoría de los hispasónicos son españoles hay otros tantos que no,por eso lo conveniente sería expresarse lo mas neutro posible...
A parte yo el término "petado" lo tuve que deducir por lo que explicaba pero si alguién me dice ,mi Pc ha petado (?)...es lo mismo que yo abra un hilo diciendo "Ayuda, abrí Studio One y palmó mi compu!!".hay que entender que aunque la gran mayoría de los hispasónicos son españoles hay otros tantos que no,por eso lo conveniente sería expresarse lo mas neutro posible...
curro escribió:no me molesto ser corregido pero si ser insultado un saludo
Curro,NUNCA te he respondido ningún comentario,ni los privados ni los de este hilo...(este es el primero) por lo tanto como pude haberte insultado alguna vez?!...
Ya al comentar esto me estás dando la razón...hace lo que quieras,un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo