gRACIAS Y UN SALUDO
Me petaron tres membranas de 3 ps 15, B&C
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola,pues no lo se,se que el motor que tengo pone NH 75-8,y no se si es el mismo o no,por eso pongo las fotos de la membrana,por que la carcasa del iman no se si podria ser la misma o no,la referencia que doy es la membrana de B&C,que parece que si es de la marca B&C.Son puñeteros estos de nexo.
Se agradece la ayuda que estoy teniendo por vuestra parte,estoy a la espera de la empresa Astec que lleva B&C en madrid que me digan algo por la mañana con las fotos y medidas que les he dado.
Gracias company y un saludo
Se agradece la ayuda que estoy teniendo por vuestra parte,estoy a la espera de la empresa Astec que lleva B&C en madrid que me digan algo por la mañana con las fotos y medidas que les he dado.
Gracias company y un saludo
Los de Nexo que yo sepa utilizan altavoces especialmente fabricados para ellos por lo menos en graves. De los agudos no te sabría decir, pero por el código que pones podrían ser del de75.
Busca también en algún foro en inglés, este modelo tiene muchos usuarios por el mundo.
Además ten en cuenta la fecha de fabricación/número de serie, creo que ha habido modificaciones en los transductores utilizados a lo largo de los años.
Saludos!
Busca también en algún foro en inglés, este modelo tiene muchos usuarios por el mundo.
Además ten en cuenta la fecha de fabricación/número de serie, creo que ha habido modificaciones en los transductores utilizados a lo largo de los años.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo