¿Me podeis ayudar?

Fany
#1 por Fany el 24/10/2005
Hola: :oops:

No puedo abrir ningún programa, los iconos no responden, el explorer solo lo puedo abrir desde Favoritos. Tampoco puedo abrir SkanDisk, ni el desfagmentador de disco........ Por si el problema fuera debido a un virus He pasado un antivurus y no ha encontrado ningúno.

¿que puedo hacer?

Muchas gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 24/10/2005
mmm...me suena a ordenador petao....

intenta abrirlo en modo a prueba de fallos. cuando enciendes el ordenador, dale a F8 y entra en modo a prueba d fallos, desde ahi quizas consigas saber q le pasa.

has instalado programas nuevos recientemente? es una pregunta q no debes dejar de hacerte.

saludos!
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 24/10/2005
Pues la unica solucion que le veo es formatear.A mi me entró algo muy parecido hace unos meses y era un virus que lo que se cargaba era los .exe.Tiene toda la pinta de ser el mismo.Recomendacion,bajaté el avast

http://www.avast.com/

es gratuito y me detecto todos los archivos que staban contaminados.Pero no veo otra solucion que el formateo.
Que haya suerte [-o
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 24/10/2005
¡¡¡Que velocidad,Niko!!! :D
Subir
Fany
#5 por Fany el 24/10/2005
Xelmorro escribió:
mmm...me suena a ordenador petao....

intenta abrirlo en modo a prueba de fallos. cuando enciendes el ordenador, dale a F8 y entra en modo a prueba d fallos, desde ahi quizas consigas saber q le pasa.

has instalado programas nuevos recientemente? es una pregunta q no debes dejar de hacerte.

saludos!


:cry:
No he bajado ningún programa.

Al abrir el ordenador he dado a F8 y no me sale A prueba de fallos.
¿Cuando tengo que pulsar la tecla?
Gracias por responder tan rapido
Un saludo :roll: :roll:
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 24/10/2005
Esto es lo que sale en la ayuda del windows.Espero que te sirva.



Para iniciar el equipo en modo a prueba de errores
Imprima estas instrucciones para continuar. No estarán disponibles después de apagar el equipo en el paso 2.
Haga clic en Inicio, Apagar y, a continuación, en la lista desplegable, haga clic en Apagar.
En el cuadro de diálogo Apagar Windows, haga clic en Reiniciar y, a continuación, en Aceptar.
Cuando vea el mensaje Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar , presione F8.
Use las teclas de dirección para resaltar la opción apropiada del modo a prueba de errores y, a continuación, presione ENTRAR.
Si tiene un sistema de inicio dual o múltiple, elija la instalación a la que necesite tener acceso utilizando las teclas de dirección y, después, presione ENTRAR.
Notas

En modo a prueba de errores, sólo tendrá acceso a archivos y controladores básicos (mouse (ratón), monitor, teclado, almacenamiento en masa, vídeo base, servicios predeterminados del sistema y ninguna conexión de red). Puede elegir la opción Modo a prueba de errores con red, que carga todos los archivos y controladores anteriores, así como los servicios y controladores esenciales para iniciar la red. También puede elegir la opción Sólo símbolo del sistema en Modo a prueba de errores, que es exactamente el mismo que el modo a prueba de errores excepto que se inicia un símbolo del sistema en lugar de la interfaz gráfica de usuario. También puede elegir Última configuración válida conocida, que inicia el equipo utilizando la información del Registro guardada la última vez que se apagó.
El modo a prueba de errores puede ayudarle a diagnosticar problemas. Si no vuelve a aparecer ningún síntoma al iniciar el equipo en modo a prueba de errores, puede descartar las opciones de configuración predeterminadas y los controladores mínimos de los dispositivos como posibles causas. Si un dispositivo o un controlador agregado o cambiado recientemente causa el problema, puede utilizar el modo a prueba de errores para quitar el dispositivo o deshacer el cambio.
Hay situaciones en las que el modo a prueba de errores no puede ayudarle, cuando, por ejemplo, los archivos de sistema de Windows necesarios para iniciarlo están dañados. En este caso, la Consola de recuperación puede ayudarle.
BLOQ NUM debe estar desactivado para que las teclas de dirección del teclado numérico funcionen.
Temas relacionados
Subir
Fany
#7 por Fany el 24/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Pues la unica solucion que le veo es formatear.A mi me entró algo muy parecido hace unos meses y era un virus que lo que se cargaba era los .exe.Tiene toda la pinta de ser el mismo.Recomendacion,bajaté el avast

http://www.avast.com/

es gratuito y me detecto todos los archivos que staban contaminados.Pero no veo otra solucion que el formateo.
Que haya suerte [-o
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 24/10/2005
para restaurarlo,lo puedes hacer desde el XP



Para crear un punto de restauración
Obtenga acceso al Asistente para Restaurar sistema a través del Centro de ayuda y soporte técnico.
Haga clic en Crear un punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En el cuadro Descripción de punto de restauración, escriba un nombre que identifique este punto de restauración. Restaurar sistema agregará automáticamente al nombre del punto de restauración la fecha y la hora en la que se creó.
Para finalizar la creación de este punto de restauración, haga clic en Crear.
Para cancelar la creación de un punto de restauración y volver a la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Volver.
Si desea cancelar la creación del Punto de restauración y salir del Asistente para Restaurar sistema, haga clic en Cancelar.
Notas

Para tener acceso al Asistente para restaurar sistema, haga clic en Inicio y en Ayuda y soporte técnico. Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, Utilizar Restaurar sistema para deshacer los cambios, Ejecutar el Asistente para restaurar sistema.
Crear un punto de restauración propio puede resultar útil si tiene previsto realizar cambios en el equipo que puedan crear conflictos o que puedan hacer que el equipo no sea estable.
Para ver o volver a este punto de restauración, desde la pantalla Restaurar sistema del Asistente para restaurar sistema, seleccione Restaurar mi equipo a un estado anterior. A continuación seleccione la fecha en que se creó el punto de restauración en el calendario de la pantalla Seleccionar un punto de restauración. Todos los puntos de restauración que se crearon en la fecha seleccionada se enumeran por nombre en el cuadro de lista a la derecha del calendario.
Temas relacionados



Venga,suerte :wink:
Subir
Fany
#9 por Fany el 25/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:
para restaurarlo,lo puedes hacer desde el XP



Para crear un punto de restauración
Obtenga acceso al Asistente para Restaurar sistema a través del Centro de ayuda y soporte técnico.
Haga clic en Crear un punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente.
En el cuadro Descripción de punto de restauración, escriba un nombre que identifique este punto de restauración. Restaurar sistema agregará automáticamente al nombre del punto de restauración la fecha y la hora en la que se creó.
Para finalizar la creación de este punto de restauración, haga clic en Crear.
Para cancelar la creación de un punto de restauración y volver a la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Volver.
Si desea cancelar la creación del Punto de restauración y salir del Asistente para Restaurar sistema, haga clic en Cancelar.
Notas

Para tener acceso al Asistente para restaurar sistema, haga clic en Inicio y en Ayuda y soporte técnico. Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, Utilizar Restaurar sistema para deshacer los cambios, Ejecutar el Asistente para restaurar sistema.
Crear un punto de restauración propio puede resultar útil si tiene previsto realizar cambios en el equipo que puedan crear conflictos o que puedan hacer que el equipo no sea estable.
Para ver o volver a este punto de restauración, desde la pantalla Restaurar sistema del Asistente para restaurar sistema, seleccione Restaurar mi equipo a un estado anterior. A continuación seleccione la fecha en que se creó el punto de restauración en el calendario de la pantalla Seleccionar un punto de restauración. Todos los puntos de restauración que se crearon en la fecha seleccionada se enumeran por nombre en el cuadro de lista a la derecha del calendario.
Temas relacionados



Venga,suerte :wink:


:lol: gracias
No puedo restaurarlo desde XP porque tengo windows 98 :(
Desde la ayuda de Windows he podido ejecutar ScanDisK, no tenía herrores, y tambien he podido desfragmentar el disco, pero, ¡Todo sigue igual!.

Mañana vajaré el antivirus que me has recomendado, es ya muy tarde y mañana tengo que currar.

Buenas noches
Un saludo
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 25/10/2005
Vete a menu inicio>ejecutar>msconfig>inicio Ahí aparecen todos los programas que se cargan "solos" al iniciar el PC, quita todos los que puedas (deja si tienes el firewall o el antivirus) todo lo demas fuera, posiblemente tendrás alguno haciendote la vida imposible ademas de virus y adware. Baja la demos del KASPERSKY antivirus, actualizalo con las nuevas librerias y haz un escaneo completo. Echale para 4 o 5 horicas, eso si, lo mas seguro es que con estas dos cosas mejores mucho.

Un saludo.
Subir
Parrich_
#11 por Parrich_ el 25/10/2005
Sobre lo del programa para dejar el ordenador como estaba es muy recomendable que te hagas con uno, hay varios te recomiendo o el drive image o el norton ghost,

Ahora no t serviran pero si lo arreglas cuando sepas que el ordenador esta bien y va perfecto con los programas que quieres etc... pones ese programa y haces una copia de todo el c: y la guardas a buen recaudo en otra particion o en un dvd o varios, el dia que te pase algo basta abras la copia y el ordenador queda exactamente igual que como estaba el dia que la hiciste y es recomendable que hagas copias cada tanto en tanto.. Te ahorrara muchisimos dolores de cabeza

Salu2
Subir
Fany
#12 por Fany el 25/10/2005
:lol: :lol: Pepe'Ndragon, Xelmorro, VocoderPower, Parrich_ :

Muchas gracias por vuestro interés y consejos.
He pasado http://www.avast.com/, el Norton, un antivirus on line, ninguno detecta virus. Así que algo he tenido que hacer que me lo he cargado. Me temo que tendré que formatearlo, el sábado lo intentaré, ayer me dieron las tantas y no se puede abusar, ya tenía tanto sueño que en mi último mensaje puse "error" con h.

Un saludo. :wink:
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 26/10/2005
suerte!!
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 26/10/2005
Mucha suerte.Ya que formateas,yo me pasaria a XP,es mucho mas estable que el 98
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo