Me presento

Berny
#1 por Berny el 10/11/2006
Ante todo, un saludo cordial a todos los participantes de este foro,Es mi primer post y quiero felicitarles, Puede notarse la participacion de personas de muy buena experiencia.

Soy nuevo en el uso de pro tools, Tengo buena experiencia en el uso de Nuendo y ahora que me enfrento al reto de aprender este ( para mi ) Nuevo sistema, Voy a estar molestandoles un poco con unas cuantas preguntas.

Me gustaria saber si en pro tools es posible hacer lo que hacia con nuendo, ( Me refiero al uso de vst ) Buenos pianos, Brass,Percusion. Etc.
apenas estoy desempacando mi nuevo equipo y necesito conseguir algo de informacion, Si pueden proveerme links les estaria mas que agradecido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 10/11/2006
Pro tools trabaja con plug ins de formato RTa mientras cubase usa VST. Para usar un VSt en pro tools necesiras un adaptador VST to RTA que vende la Fxpansion.

Hay plugs que traen a versión RTA, sería cuestión de que indagues cuál de los tuyos la tiene.

Saudos
Subir
Berny
#3 por Berny el 10/11/2006
Hola Bens, Gracias por tu pronta respuesta, Quieres decir esto entonces que podre seguir usando vst, La verdad se me ha complicado un poco la cosa porque a parte de pro toos HD, Tambien soy nuevo en el uso de Mac, Tengo la Nueva G5, Una maravilla pero, La verdad no se ni como es que le voy a entrar a esto. Mi estudio Nuendo lo vendi completito como estaba, son su software original, Ahora tendre que comprar de nuevo el Sampletank,Reason y ver que otros son compatibles con el sistema pro tools.

Gracias de nuevo.
Subir
Malve
#4 por Malve el 10/11/2006