En que me puede ayudar un maximizador?

juanbr
#1 por juanbr el 15/09/2004
Hola, ante todo gracias por las ayudas que me podais dar sobre este tema. Estoy pensando en comprar un maximizador para utilizarlo sobre todo con mi ampli de guitarra, aunque tambien existe posibilidad de utilizarlo con mi modesto y pequeño home studio. Mi pregunta es: ¿en qué y de qué manera puede ayudar a mejorar un maximizador el sonido de mi ampli? ¿Va a modificar mucho el toque natural del ampli? Algunas personas que considero entendidas no me han dado una respuesta clara sobre si es un aparato que mejore en gran medida el sonido y valga la pena comprar, pero yo escuché hace poco un ampli con un maximizador de por medio y creo que recordar que se notaba bastante. Bueno, en el caso de que me aconsejeis tener uno, a ver si me aconsejais un modelo que este bien de calidad precio. MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 15/09/2004
yo te aconsejaria que gastes dinero en un buen compresor de rack, un maximazador es lo que dice el nombre, pero esta mas dedicado al mastering, y con compresor puedes levantar todo lo que quieras el sonido, el limite sera lo que soporte tu amplificación, y ademas mejorar el sonido, tener guitarras super distorsionadas pero con un sonido parejo en todo el diapason de la guitarra por ejemplo,
Subir
juanbr
#3 por juanbr el 16/09/2004
muchas gracias, intentare probar con mi compresor a ver que tal para el directo. De todas formas acepto nuevas sugerencias, :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo