Me puede valer esto?

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 17/09/2006
mirar esta pagina http://www.facilalicante.es/fichaI.cfm? ... on_id=2180
setrata del bossgs10 o qs 10 no lo se muy bien la cuestion es que he leido que es;
multiefectos de guitarra
multiefectos de bajo
multiefectos de voz
es esto cierto?

es que esoty pensadno en vez de comprarme una tarjeta directamente comprarme esto y grabar todo con esto y el ordena se podria hacer?? gracias por anticipado
ota cosa que me gustaria saber es si la conexión es por usb o a la tarjeta y en general si es un buen equipo para grabar junto con el ordenador, porque ya solo me faltaria grabar las baterias por el ordena o una caja de rtitmos y fuera bueno que pensais de este bicho que me podriais decri otra cosa que precio tiene en tiendas alemanas

ah otra cosa existen cacharros parecidos que sean m,ultiefectos de todo y al mismo tiempo manden la señal al ordena para grabarlo todo bien
gracias de nuevo que me podeis contar???
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 20/09/2006
eyy alguien por ahi???
Subir
tersites
#3 por tersites el 20/09/2006
Nosotros empezamos grabando con esto:

http://www.zoom.co.jp/english/products/ ... /index.php

Ahora queremos grabar directamente en el cubase, pero la mayoría de lo que tenemos esta grabado a través del multipistas, especialmente cosas que no se pueden meter en un salon, como las baterías, y despues mezclado en el cubase, que ciertamente te ofrece infinitas mas posibilidades.

A nosotros nos resulto una compra mas que acertada cuando quisimos empezar

Suerte

Edito: la version q tenemos nosotros es la MRS 1266, pero no encontré el modelo en internet
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 20/09/2006
geracias lo que busco es un multiefectos de voz guitarra y bajo y todo eso al usb o a la tarjeta directamente , yo grabao todo desde el ampli a la di y de ahi a la tarjeta peor quiero un caccharro que me de mas calidad de sonido y en el que pueda aplicar los efectos al mismo tiempo pueso siguo en la busqueda de un multiefectos de bajo guitarra y voz , y que ademas baje la impedancia para metrlo en tarjeta de sonido de ordena gracias
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 20/09/2006
supongo que el presupuesto no llega pero...has pensado en la opcion "pod" de line 6?
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 23/09/2006
pues ni idea que tiene ese bicho la idea es que ando un poco perdido ya te digo quiero algo que no se si existe, veamos un multiefectos de guitarra de bajo y de voz y que ademas puedas pasa el sonido al ordena , dado que mi tarjeta es muy cutre como puedo hacer? me han dicho que hay bichos que los pasan a usb y pasan el sonido tal y como de tal forma que puedes grabar un disco en tu propia casa y ademas metiendole los efectos que tu queirass ,ya te digo multiefectos voz guitarra y bajo y que estolo pueda pasar al ordena a un puerto usb de manera que rgabe mi propio disco auna calidad muy buena , existe este bicho?????,, otra cosa que me molaria del cacharro es que puediera encifarlo a un ampli y tuviera un pedal para modular los efectos en directo y que sonara por el ampli gracias a ver si tengo suerte y me contestan a todas las preguntas de momento lo mas parecido que he encontrado es el Boss gs-10, por cierto cual es el recultado de paarlo a usb en vez de ytarjeta se puede grabar con calidad de disco semiprofesional o profesional???
gracias sa todos
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 23/09/2006
esoty buscando algo que no existe??
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 23/09/2006
no, te digo el POD xt tiene todo eso, puedes grabar bajo, voces y guitarras, tiene modelado de amplificadores (para bajo hay una expànsion no muy cara) efectos y tal y todo por USB o como quieras hay tres modelos, POD xt (normal forma riñon) POD XT live (forma de pedalera muy weno para directo) y el POD XT PRO (en rack) las tres tienen lo mismo y son expandibles

lo unico que no tiene es alimentacion phantom.

echale un vistazo, este es el POD XT LIVE que tiene forma de pedalera creo que es la que mas te gustara:

http://www.line6.com/podxtlive/
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 23/09/2006
Tambien tienen el TONEPORT que como un mini POD o mas bien una interfaz con emulacion de ampli y todo lo demas, USB y ademas mucho mas barata.

https://www.thomann.de/thoiw11_line6_ton ... fb823ad6d1

tiene dos entradas de micro y para enchufar la guitarra y el bajo, creo que esta es la que mejor te biene si lo que quieres es grabar al PC


echale un vistazo a los videos de la pagina oficial:

http://www.line6.com/toneport/movies.html
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 23/09/2006
tgracias sopo dime el modelo exacto para buscar en la web cuanto vale mas o menos
??
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 23/09/2006
comprendo pero me quedo con el pod live tiene muy buena pinta y regulas todos los efectos de cada uno de losinstrumentos con el pedla de expresion cuanto vale ??
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 23/09/2006
ya lo vi es cara pero merece la pena, creo que me podria valer con esto puedo hacer una grabacion con los efectos que quiera tanto para guitarra como bajo como voz ,y ademas grabar todo esto con calidad de disco en cualquIEr secuenciador normal como el cubase , por otro lado ya solo me faltan dos cosas la bateria y el piano organo, es que quiero hacer algo parecido a rammstein , para la bateria he pensado meterla desde ordenador creo que aprendiendo se puede hacer que sea casi real no?, y por otro lado el piano organo que esoty por pasarlo como siempre cutre cutrea a traves del ampli de guitarra di y a la sopundblaster libe 5. 1 que te parece la combinacion? . Por otro lado he pensado dejarme de tanto rollo y comprarme una tarjet buena con midi y seguir rgabando asi todo por el ampli de guitarra pero me parce un poco cutre y ademas necesitaria comprar un euipo de voz , puff creo qeu aunque salga caro merece la pena lo primero que piensa?gracias
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 23/09/2006
sinceramente sigo leyendo lo d la pod live y me parece la bomba , creo que lo unico que le puede faltar a esto es efctyos para piano, no se se podría conectar un organo piano a este bicho?? cual seria el resultado??, por otro lado se podrian pasar un bajo o varios intrumentos por el mismo cacharroo imagino que no , opero bueno por preguntar e ilusionarme gracias a todos , pena si esto ultimo es que no , porque seria la repera ,por otro lado he pensado en compar una especia de multiefecto con pedal de expresion tanto para piano como para voz , quiero decri algo que pueda conectar a un ampli o directamente al ordena para grabar pero para estos instrumentos asi dos pajaros de un tiro , por supuesto con opedal de expresion, muchas gracias, de eto ultimo que me podeis decir??
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 23/09/2006
para que la quieres? para tocar en directo o para grabar al PC?
Subir
Moonvic
#15 por Moonvic el 24/09/2006
Yo tengo el POD XT y el POD XT Bass y estpy contento con ellos. Con el de bajo me costó más encontrar un sonido realente definido pero tocando controles al final no me puedo quejar. Yo lo uso tanto para grabar como para tocar en directo, pues es una gozada no llevar ampli.

Si el POD te pica mucho hay la opción Sansamp de Tech 21. Si miras en http://www.musicstore.de podrás ver precios de todos estos productos. A la derecha hay un menú con fabricantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo