Este hilo ha comenzado en los comentarios sobre un artículo, y viendo que puede dar mucho de si, os remito a él.
[url=https://www.hispasonic.com/noticias/chameleon-mas-barato/1127 ... ed&order=0[/url]
Alguien escribió:Coño que el melón esta hueco lleno de Passport y 7up.
Alguien escribió:por lo que vale te puedes pillar un portatil de segunda mano que es mucho más versatil.
simon_sen escribió:Siguiendo el hilo del artículo, diré que un Virus o un Clavia no necesitan salida digital porque no son generadores de sonido digital.
Jordimatik escribió:
¿Cómo se programan el Australis o las TB's?
Es que no sé si existen editores software con un interface gráfico, o si hay que tirar de pantalla LCD.
Otra cosa que me gustaría saber es si la implementación MIDI de los sintes, permite controlar todos los parámetros con un controlador hard o automatizando desde el secuenciador, vamos que si responden a mensajes MIDI.
Jordimatik escribió:
Y otra duda es referente a los patches de los sintes, en el Australis no es que quepan muchos, pero se pueden guardar en el disco duro (u otro soporte) y cargar los que te interesen, son más que suficientes. ¿Se puede? ¿Mediante volcados como en los otros sintes?
urbania escribió:Biter me parece bien lo que dices, pero no has respondido a lo que interesa, como suenan los sintes? son como los virus, Qs, etc?
Alguien escribió:las reverbs son como las lexicon de gama baja?
simon_sen escribió:No estaría nada mal que en próximas versiones pudiese cargar VST o DXi. Eso si que sería un empujón brutal para la máquina.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo