Queria formatear las partción del disco la del sistema operativo y la de audio, pues bien la del sisitema operativo no me deja formatearla porque es ntfs, la de audio la formateo.
Meto el cd de instalación de windows e intento formatear la partición del sistema pero no me deja, entonces lo que hago es crear otras dos particiones (ya son 3, la del antiguo sistema operativo,la del nuevo sistema operativo y la de audio)
Instalo el xp profesional, abro sesión intento dar formato a la anterior partición(del sisitema) pero cuando esta a punto de finalizar me da error.
Entonces intento formatearla con el cd de instalación tampoco puedo.
Y al final cuando enciendo el ordenador me salen 3 opciones:(si no pulso ningún boton va directo a la instalación, solo me da 3 segundos para cambiar)
Windows xp profesional
Windows xp profesional
instalar windows xp
El primer windows funciona bien, el 2º no va me da error, normal porque borré todo lo que tenia.
Me gustaria poder dejar el ordenador como estaba antes, solo un sistema operativo instalado, y que no me arranque por defecto la instalación.
Como veis ando muy perdido en esto de informatica, por lo que agradezco cualquier tipo de ayuda.
Un saludo