Has probado la Korg Zero 8? Creo que esta a un precio muy razonable para las opciones que trae.
la zero 4 se supone que es muy parecida a la denon no? las dos son de 4 canales.
yo la tengo, calidad de construccion muy buena
davma claro que a priori la denon es mejor que la korg pero 4 canales son 4 canales en las dos...es que mas arriba decias que la 4 se te quedaria corta, pero en que sentido?
yo he tenido una zero 8 ,que tuve que vender por problemas que no vienen al cuento y sonar sonaba de puta madre, tiraba de traktor de lo lindo, tenia un tacto bastante bueno aunque me gustaba mas mi 08 en este sentido pero es otro tipo de mesa, las eq estaban bien, a mi pesonalmente solo me gustaba una porque me gusta pinchar con isolators y solo una de ellas me convencia pero por lo demas iba finisima y totalmente mapeable.
¿y la denon dn-x1700? es otra alternativa.
Creo que algunos teneis los conceptos un poco vagos sobre lo de hacer lives en ableton... Si haces un live en ableton, lo mejor para controlar los canales es un controlador midi (estilo mesa de mezclas). Con lo cual, con tener un canal en la mesa del garito vale.