Me recomendais un eq con filtro sib-bajos? (-20hz)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
DMG Audio EQuality
https://www.hispasonic.com/noticias/dmg-audio-lanza-equality/5655
muy buen eq y corta hasta por debajo de -36db por octava
Salu2
https://www.hispasonic.com/noticias/dmg-audio-lanza-equality/5655
muy buen eq y corta hasta por debajo de -36db por octava
Salu2
Gracias por las opiniones. Buscaba algo más como el Cambridge de UAD1 pero claro, sin tener que comprarme el interface y by the face. La mayoria que he visto de estos no tiene filtro para eliminar SUB-bajos, es decir, bajos por debajo de 20 o 30 Hz, la mayoria empieza a medir a partir de 20 Hz eso no me sirve. Si alguien experimentado me puede echar una mano se agradece. Salugos y gracias de nuevo
a mi hace poco me recomendaron este y es una maravila, es de los mejores, no se si es el que mejor suena o no, pero lo que es innegable es que es el eq mas completo y con mas opciones, el plugin es 112db redline equalizer, este plugin tiene:
Diferentes tipos de ecualizadores y diferentes curvas.
Tiene autogain, para compensar la ganancia que se genera con las ecualizaciones del plugin y tener un bypass exacto (me parece que casi ningún eq lleva esto)
Puede elegir entre linear phase o analog phase, aunque se puede hacer una "combinación" de las dos, ya que lo eliges a partir de un porcentaje
Tiene distorsion armonica y no genera aliasing a no ser que se apriete al 80 % o mas.
Cada banda puedes elegir un eq diferente.
Tiene analizador de espectro.
Visualizador.
Tiene atenuador.
Es el mas completo, pruebalo no decepciona, y tiene una interface bonita, mas no se peude pedir.
Diferentes tipos de ecualizadores y diferentes curvas.
Tiene autogain, para compensar la ganancia que se genera con las ecualizaciones del plugin y tener un bypass exacto (me parece que casi ningún eq lleva esto)
Puede elegir entre linear phase o analog phase, aunque se puede hacer una "combinación" de las dos, ya que lo eliges a partir de un porcentaje
Tiene distorsion armonica y no genera aliasing a no ser que se apriete al 80 % o mas.
Cada banda puedes elegir un eq diferente.
Tiene analizador de espectro.
Visualizador.
Tiene atenuador.
Es el mas completo, pruebalo no decepciona, y tiene una interface bonita, mas no se peude pedir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo