a ver, yo te puedo hablar sobre el v-amp. Tengo uno desde hace unos dos años, y la verdad que para llevarmelo por ahi para tocar y tener efectos me resulta fácil y cómodo, siempre que voy a tocar a un sitio donde no tengo mi ampli. La simulación de amplificadores que trae es una alternativa económica a lo que es el POD de Line 6, que tiene muchísima más calidad, para qué vamos a negarlo. Pero el v-amp te hará el apaño si no tienes unos ingresos muy potentes...
La desventaja que tiene para usarlo como multiefectos en tiempo real es que al cambiar de efecto siempre hay un pequeño retardo, cosa de medio segundo, pero que se nota, durante el cual no suena, directamente. Y con el pedal que trae tampoco puedes experimentar mucho, simplemente cambiar entre los presets de un mismo banco, arriba y abajo. Te puedes pillar una pedalera midi que hay también de behringer que tiene un montón de funciones para controlarlo, pero cuesta aproximadamente lo mismo que el v-amp...
es cuestión de ver para qué lo vas a utilizar... Para grabar, pues resulta una alternativa viable y económica. Para tocar en directo... pues casi que yo me quedaba con el ax100.
cuestión de preferencias
dios mío, me he metido en un hilo y no he grenlineado nada, ¿me estaré volviendo mayor?
hala, kataladrillo al canto