yo no usaria el amplitube ni ningun tipo de software, directamente busca con la pedalera. si he podido sacarle algun sonido decente a la zoom 505 creo que se podra hacer con todas.
Me recomendais el v-amp?.
yo no usaria el amplitube ni ningun tipo de software, directamente busca con la pedalera. si he podido sacarle algun sonido decente a la zoom 505 creo que se podra hacer con todas.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Hombre... entre ese sonido que has puesto y el vamp hay un mundo. No se yo con el vamp y la Yamaha pacífica sacaba sonidos muy buenos para tocar en casa. Eso si, ya he vendido el vamp y me he hecho con un pod. ¿Si hay 100€ de diferencia entre el sonido de uno y otro? Pues depende. Yo lo he cogido un poco por capricho porque no espero que el POD me sirva para tocar en otro sitio que no sea en casa y en casa no necesito tanta calidad. De todos modos que suena mejor el POD que el vamp es claro.
Yo creo que más que nada depende de lo exigente que seas. Aunuq esea mejor el POD tal vez tampoco le pidas tanto al cacharro y si ya te conformas con lo que sonaba ahi con el vamp vas a sacar cosas infinítamente más chulas
Yo creo que más que nada depende de lo exigente que seas. Aunuq esea mejor el POD tal vez tampoco le pidas tanto al cacharro y si ya te conformas con lo que sonaba ahi con el vamp vas a sacar cosas infinítamente más chulas
Yo subo un cacho que hice.
Gibson Les Paul Epiphone => POD 2.0 => SoundBlaster Live => Ecualización por soft para aumentar los agudos, que me mola a mi más como suena
A mi parecer y a mi oido creo que suena muy PRO.
Sinceramente creo que con este cacharro se pueden hacen grandes cosas, una maqueta pa enviar a discográficas y un discazo
Gibson Les Paul Epiphone => POD 2.0 => SoundBlaster Live => Ecualización por soft para aumentar los agudos, que me mola a mi más como suena
A mi parecer y a mi oido creo que suena muy PRO.
Sinceramente creo que con este cacharro se pueden hacen grandes cosas, una maqueta pa enviar a discográficas y un discazo
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Porque teneis que tocar los cojones con aprende a tocar la guitarra?.
Porque mejor no dejais que cada uno haga la musica a su gusto y toque como le salga los cojones, ademas digo yo con el tiempo mejorare algun dia llegare a una tecnica mas aceptable, pero dejar a los demas que toquen como quiera, no lo digo enfandado, solo que dejeis hacer las cosas a la manera que con el tiempo todo se mejora.
Porque mejor no dejais que cada uno haga la musica a su gusto y toque como le salga los cojones, ademas digo yo con el tiempo mejorare algun dia llegare a una tecnica mas aceptable, pero dejar a los demas que toquen como quiera, no lo digo enfandado, solo que dejeis hacer las cosas a la manera que con el tiempo todo se mejora.
Duvao27 escribió:Porque teneis que tocar los cojones con aprende a tocar la guitarra?..
jeje.... que conste que yo no he escuchado las muestras (estoy en el trabajo y no tengo altavoces)
Pero es que un sonido puede parecer bueníssimo o malíssimo en función de como/quien lo ejecute.. Yngwee Malsmteem usa dos pedales de DOD Overdrive, que qualquiera de nosotros los pilla y suena guarrísimo con ellos... En cambio él los hace sonar de muerte.. Imagino q debe pasar lo mismo con mandrake (ya digo q no he oido las muestras) por q yo tuve un Zoom 505 y os juro que es pura basura. Si él lo ha hecho sonar bien és debe ser la óstia tocando la guitarra.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo