eso ya se me pasa del precio
tiene q ser una de esas 2, supongo que la electrica q dije yo tiene midi
entonces esa electrica la puedo conectar al pc con el ezdrummer por ejemplo?
Si, siempre y cuando tengas entrada MIDI en tu Pc.
Un consejo. Si no te urge demasiado y puedes permitirtelo, nosotros te recomendaríamos ahorrar un poco más y comprar una electrónica con parches de malla y no de goma. La diferencia entre golpear malla o goma se nota mucho, no en el sonido obviamente pero si en la forma de tocar (las batidas de caja, golpes fantasma, etc.). El golpe de bombo en goma no mola nada y el sistema del charles tampoco es de nuestros preferidos.
De todas formas está muy bien por ese precio la que tu dices.
Un saludo.
y con una electronica, se puede tocar en lo que seria el aro y sonaria como si fuera el aro?
o solo tiene el sonido de la caja en un punto determindo?
y me puedes decir una con parches de malla, la mas barata
Por ese precio te puedes pillar algo bastante mejor de segunda mano. Tanto acústica como electrónica.
Y lo de la malla a veces engaña, ya que depende mucho de la calidad del parche. Con los baratos parece que estás tocando una raqueta de cómo rebota. Mira alguna Yamaha también, que no tienen parche de malla pero un tacto perfecto.
Toma ya! ese link es una caña... me lo guardo!
Las dos son malas en su campo pero la pregunta es? que quieres una electrónica o una acústica?.Por cierto esos platos triangulares se te acabaran rajando y en poco tiempo ademas.