hola mcloita.
con 500 te da para una controladora de 4 canales de 2 mano x 250 (numark n4) mas 150 de un f1 (2m) y 100 de un x1 (2m)..set completo completo para traktor y serato.
saludetess
No me convence esa opción porque la N4 no me gusta, es muy plasticosa para gastar ese dinero. Y no me apetece comprarme otra X1 para los remix decks(Cy D) porque creo que no le daré uso.
Estuve valorando la opción de dos F1...
dos f1 es una pasada,te divertiras pero te dara el doble de faena para hacer los bancos de sonidos,,,,,pero se saleeeee,,,+
saludos
Bueno, es un trabajo que sí que puede ser pesado pero los remix decks son así, también podría agenciarme una maschine mikro para aprovechar el programa porpio que trae...
el programa que trae (maschine 2)es mas que nada para producir bases..no para pinchar...lo malo es que configurada en modo midi los volumenes desaparecen y solo hay un mute x canal para el remic deck..en el ultimo update de traktor ya es nativa la maschine mikro (no lo he catao aun)...la opcion maschine mikro mola.
saludos
Si, ya sé que el maschine es para hacer bases, por eso se me plantaba interesante, y como tiene funcionalidad para los remix decks... aunque claro, el F1 es más adecuado para eso. No sabría cual elegir...
Pero para maschine mikro necesito una interfaz de audio o puedo sacarlo por el portátil conectando con el usb? Con traktor va bien?
maschine mikro no tiene interface de audio,puedes sacar el sonido por el mini jack del portatil...con traktor en modo midi va de lujo,es mapeable todo,osea que te dejas todo a tu gusto....y en modo maschine no lo he catado (no me gusta tener dos programas para hacer una misma cosa)traktor y maschine.con dos f1 se hace marcheta
saludos
Pero en modo MIDI se puede usar con el programa maschine?cómo que con dos f1 se hace marcheta? y el programa komplete que trae para qué sirve?
la maschine mikro se puede usar con traktor de dos formas,,,,1 komo dispositivo midi y 2 como secuenciador maschine integrado en traktor (osea traktor y maschine 2 software a la vez) pero esta opcion no la uso,,,,con dos f1 haces casi lo mismo que con una maschine (casi)...el komplete capao te dan algun sinte y alguna cosilla mas,,lo interesante es el massive..y los gigas de muestras buenas buenas y de calidad pro.
Entonces, tu recomendación es la maschine?
sip....te sirve para manejar un remix deck y los cues de A/B y para hacer musica de forma alternativa y divertida ....los f1 son 200 nuevos la maschine 340..por 140 mas te llevas un controlador muchisimo mejor que el f1 (los pads no tienen nada que ver) el massive tan de moda en to los laos...y las muestras preparadas para su uso.los bancos propios los haces en 1 minuto...tm dan el reaktor player y el kompat player..y es portatil que entra en cualquier mochila..un acierto