MyLoRd_ escribió:
Mauri Moore escribió:
El s4 viene con traktor 2 y es bastante superior al Denon 6000 (que también conozco ) y que viene con software limitado .
Y esto no se de donde lo sacas...
de que tengo las dos ?
ELITE escribió:
Mauri para ti en que es superior la S4 a la Denon? Porque no lo tengo claro.
en varias cosas . El software traktor 2 que viene incluído con la s4 le da mil patadas a todo lo otro . Si le pones el traktor 2 al denon no es lo mismo , porque el s4 está pensado exclusivamente para traktor (han hecho el hardware y software a la misma vez y eso se nota , y mucho )
Los botones Denon ... para gustos los colores , pero nadie niegue que los botones de esta marca son malos (lo digo siendo pro Denon (que teniendo cdj2000 en cabina uso los 3700's )
Los Jogs , no me creo que si has tocado los dos no notes la diferencia .
El s4 es mucho más cómodo , pero con diferencia además . El Denon pesa un huevo ...y la mitad del otro .
Yo agradezco mucho ese "matrimonio" perfecto entre el aparato y el software . (de momento no hay nada similar en el mercado)
Esto de sacarlo de la caja , instalar y a pinchar también se agradece ...sin necesidad de cargar mapper ni historias raras .
Y luego todo lo otro son cosas subjetivas ....el tacto a mi me resulta mucho mejor el de Ni que Denon ...como el mejor (a mi gusto ) un Cdj2000 y un Denon 3700's (a pesar de que uso estos últimos por varias razones )
Seguro que nuestro colega que pregunta está agradecido con las respuestas . Pero alguna se sale de tema ...que si un Cdj es mejor ? si ...y no ....depende de la situación y de la pasta que haya para gastar .
Intuyo que es de Argentina (99%) y hay que saber que allá , las cosas están caras y acceder a un Cdj es casi imposible , por lo que un denon 6000 es algo mucho más accesible (con lo que podrá trabajar perfecto) y lo afirmo porque el mismo comenta que está acostumbrado a esos Denon dobles , o sea que un denon 600 sería ya un lujo (que una buen dinero le va a a costar , aprox el doble que en Europa )
Carlos da_Silva escribió:
por mucho que os (nos) molen, el standart en cabina siguen siendo cdj, si es una cabina un poco seria tendrá mínimo dos cdj 1000 o los 2000 y una djm 800, 900 o incluso la 2000, es lo que pide la mayoría de djs
eso donde ? te reitero que pienso que nuestro colega es de Argentina o algún país de Sudamérica donde los standarts son diferentes (no por falta de ideas , sinó por falta de recursos y porque por un equipo decente te la clavan )