Me relajaría en la playa si...

Suvur
#1 por Suvur el 02/08/2011
- No estuviera plagada de colillas y demás restos incivilizados.
- No volviera a oír más "Hola... ¿ masaje ?"
- No me quisieran vender gafas, gorras, sombreros, collares...
- No hubiera vendedores de coco "refrescado" en los lavapies.
- No estuvieran jugando los niños con el agua de las duchas, mientras sus padres no hacen nada.
- No llegaran los típicos con el lema "los últimos serán los primeros", con la intención de ocupar mi espacio vital porqué yo estoy tumbado en mejor sitio ya que he ido temprano a la playa, no con la panza harta de croissant.
- No se llenara hasta los topes en la hora de más calor, entre las 12 y las 13h.
- No fuera siempre el mismo el que me molesta con el puñetero "chill-out palomitas" y esos graves retumbones, a mi me gusta escuchar el rumor de las olas. El personaje en cuestión es el encargado de las tumbonas playeras.
- No fumara ni Dios en la playa, es asqueante que me llegue el humo a la napia cuando yo espero oler la brisa marina.

Por cierto, hoy he estado en la playa :-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 02/08/2011
Suvur escribió:
Me relajaría en la playa si...
El agua fuera dulce, la arena fuera ribera y las sombrillas fueran árboles.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 02/08/2011
#2 :-s
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 02/08/2011
jajaja es que ODIO la playa. Donde se ponga la ribera de un buen río limpio, como por ejemplo en Montanejos.
Subir
Monza
#5 por Monza el 02/08/2011
#2 jajajaja... yo tambien soy mas de montaña...
Subir
Origami
#6 por Origami el 02/08/2011
...si no soplara viento que remueve la arena que amenaza con impregnar mi ipod. Porque si voy a la playa y no puedo al menos escuchar música, es para darse un tiro.
Subir
undercore
#7 por undercore el 02/08/2011
vaaaa, aquí con arena no tenemos problemas...casi no hay playas de arena :juas: el viento es ya otra cosa, sobretodo en las playas del norte

en cuanto al agua dulce...me llevé una gran decepción en Francia cuando nos fuimos a bañar a unos lagos en Grenoble...un tufo a agua de estanque que tiraba para atrás...era como bañarse rodeado de ranas y renacuajos...puaaaag

ande esté el Atlántico que se quite lo demás
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 02/08/2011
undercore escribió:
ande esté el Atlántico que se quite lo demás


La Costa Brava catalana también está muy bien (LLoret de Mar, Platja d'Aro, Palamós, Cadaqués, Llança, etc...).
Subir
Solid
#9 por Solid el 02/08/2011
Me relajaría en la playa si...

...me gustara
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 02/08/2011
undercore escribió:
ande esté el Atlántico que se quite lo demás
Ahí coincido contigo, bañarte en el Mediterraneo lo encuentro un poco como bañarte en un sopicaldo calentorro, sobre todo en verano con tanta gente dentro del agua. \:D/
Subir
Solid
#11 por Solid el 02/08/2011
pasota escribió:
bañarte en un sopicaldo calentorro


eso es La Manga... el resto no es tan exagerado...

y hablando de Atlántico supongo que no meteréis el norte... porque no es precisamente "gusto" lo que sientes al meterte al agua en Coruña por ejemplo...
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 02/08/2011
#11 Yo me he bañado en Donosti y a parte de lo gélido del agua, eso de ponerme a tomar el sol de espaldas al mar, como que no...
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 02/08/2011
Yo cuando me baño aqui en la playa de donosti me pongo a nadar como una fiera y ni siquiera asi entro en calor. Ya lo deje por imposible, para la proxima vez me baño con el plumifero y una mantita :)
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 02/08/2011
Yo soy infinitamente más de mar que de rió, y de todo lo que he visto me quedo con el Atlántico y las playas del norte con diferencia, además por allí no se padecen toda esa serie de inconvenientes que ha citado Suvur, son playas tranquilas incluso cuando están llenas, lo del agua fría es solo al principio, pasados unos minutos te acostumbras y cuando sales el calor ha desaparecido por completo, es una sensación muy agradable, al contrario de lo que sucede en ciertos "caldos" que algunos llaman mar.

La costa brava es lo único que para mi podría rivalizar con la belleza de las playas del norte y de las Rias Baixas concretamente, tengo muchas ganas de visitar esa parte de Cataluña, pero este año las vacas vienen flacas.
Subir
Solid
#15 por Solid el 02/08/2011
DW escribió:
lo del agua fría es solo al principio


mmm... yo juraría que varía escasamente la temperatura tras meterte...

DW escribió:
pasados unos minutos te acostumbras


minutos? yo no soy capaz de aguantar tanto...

DW escribió:
es una sensación muy agradable


es lo más parecido a lo que debe sentir un Fakir sobre un lecho de agujas...

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo