Me relajaría en la playa si...

pasota™
#31 por pasota™ el 02/08/2011
jajaja... :hell: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 02/08/2011
undercore escribió:
vaaaa, aquí con arena no tenemos problemas...casi no hay playas de arena :juas: el viento es ya otra cosa, sobretodo en las playas del norte


No se a que playas sueles ir tu tío, pero las playas del sur con el Alisio son imposibles con el puto viento. Con decirte que en el Norte no hay campeonatos de Kite y de Windsurf y en el sur es hasta habitual. :D

El norte tiene algunas playas bien guapas, lo que pasa es que muchas son de piedras y el agua está fría de cojones y, para colmo, el viento nunca acompaña.

¿Has ido a las playas de Abades? Están cojonudas.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 02/08/2011
#23 Pues no había caído en eso :-s

Hoy en la que estaba yo he visto una chica guapa, bronceada y con un físico estupendo que paseaba por la orilla. Le he calculado unos 34 o 35 años, no acostumbro a perder la vista detrás de ninguna, pero a esta la he seguido con la mirada.
Subir
Born®
#34 por Born® el 02/08/2011
#1

Creo que eres demasiado pejiguera (como decimos aquí). Ves el vaso medio vacío, cuando deberías verlo medio lleno. Un playa con ambiente implica una mayor proporción de tías en topless por metro cuadrado. Piensa en ello. :amor:
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 02/08/2011
#34 Es que he abierto el hilo con otra temática, lo que pasa es que la vais torciendo por momentos... :roll:
Subir
undercore
#36 por undercore el 02/08/2011
#32

suelo ir a las que me quedan cerca (bajamar, la punta...) y el alisio es lo peor, panza de burro todo el día, aire frío, lluvia...eso sí, como no uses protector te quemas igual...un asco :mad:
Subir
undercore
#37 por undercore el 02/08/2011
#35

lo que pasa es que en el primer post te has despachado a gusto :lol: casi no quedan cosas de las que quejarse

a no ser por el piche (trozos de petróleo y mierdas similares) que se suelen ver en algunas playas
Subir
Suvur
#38 por Suvur el 02/08/2011
#37 Sí, es que después de la sesión de esta mañana estaba en ascuas :?
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 03/08/2011
Born escribió:
Un playa con ambiente implica una mayor proporción de tías en topless por metro cuadrado.


Debo estar oxidado porqué me llama bastante poco el top-less playero, pierden encanto con tanta naturalidad.
Prefiero la sugerencia de un escote.
Subir
pasota™
#40 por pasota™ el 03/08/2011
Suvur escribió:
Prefiero la sugerencia de un escote.

+1
Subir
Solid
#41 por Solid el 03/08/2011
Suvur escribió:
Prefiero la sugerencia de un escote.


eso es frase para el hilo...

https://www.hispasonic.com/foros/sintomas-estas-haciendo-mayor/374183

:desdentado:
Subir
undercore
#42 por undercore el 03/08/2011
si colega aaaaaaaaaaajkajakjakajka
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 03/08/2011
#41 Pues sí, los más jóvenes se decantan más por el sexo puro y duro pero cuanto más adultos ( :mrgreen: ) nos hacemos, somos más de erotismo.
Subir
Solid
#44 por Solid el 03/08/2011
fusionamos los hilos entonces??

jajajaja

me relajaría en la playa si...

...no estuviera llena de puretas...
Subir
undercore
#45 por undercore el 03/08/2011
jajajajajajajjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo