Me relajaría en la playa si...

Suvur
#46 por Suvur el 03/08/2011
#44 Yo creo que con la frase hay suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 03/08/2011
Suvur escribió:
somos más de erotismo.
Aaaaaaah echo de menos aquellas pelis de "destape" de Ozores, Esteso y Pajares, con Nadiuska o Maria José Cantudo, siempre coincidía que empezaban, y me enviaban a la cama. :paletas:
Subir
macki
#48 por macki el 03/08/2011
Yo me relajaría en la playa si me dejasen en paz mi mujer y mis dos hijos......
Subir
Naray
#49 por Naray el 03/08/2011
Yo me relajaría siempre que no hubiera nadie más que los colegas y estubiera sentado con una sombrilla, silla y mesa con daikiri, ducha cerca y un buen estereo sin los cuarenta. Brisa fresca y ardiente sol. Nada de criados, cada cual que se lo haga como pueda.
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 03/08/2011
#49 Sí eso pensaba yo ayer, que una playita privada sería lo ideal, como en esas islas propiedad de algún que otro fa parte.
Subir
Tabu Playtime
#51 por Tabu Playtime el 03/08/2011
Las playas privadas deberían estar prohibidas en todo el mundo, lo están en España, lo mismo que las zonas cercanas a los ríos, aunque no se respete en algunos sitios !!!!!!!
Subir
Naray
#52 por Naray el 03/08/2011
¡Y ahora! Para nuestros queridos playeros:

Subir
Suvur
#53 por Suvur el 03/08/2011
#51 Las playas vale, pero si uno es propietario de una isla, que la disfrute entera,
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 03/08/2011
Las islas tienen playas, así que si compras una isla, la compras con los derechos y deberes del País al que pertenece, si en Nicaragua las playas son públicas, en tu isla también.
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 03/08/2011
#54 Me parece bien, pero a mi me gustaría tener mi isla con playas para mi disfrute privado, soy así de egoísta 8-)
Subir
Lisboetas
#56 por Lisboetas el 03/08/2011
nada de playas...rocales escondidos de los que hay cientos por aqui....pequenno paraiso privado (por un rato) para ti, o quien te quieras llevar...
Creo que el mar esta para disfrutarlo en dias especificos...pero claro, para eso hay que vivir en el mar :silbar:
Subir
HDerick
#57 por HDerick el 03/08/2011
#54

estas seguro? en un reportaje de cuatro o la sexta, hacian un recorrido por islas de lujo y/o privadas, y decian que en la mayoría, no se podia entrar en la isla ni en la orilla de esa isla, a no ser que se tuviera el consentimiento del propietario, tambien escuche eso en otro reportaje que hicieron en islas que estan de moda como las seychells y cosas asi.
Subir
Grasiento
#58 por Grasiento el 03/08/2011
Una alternativa:

Atardeceres ibicencos en Vigo

Los colectivos GOOD VIBES EVENTS Y GOA MOON trasladan los atardeceres ibicencos a las sunset vigocostas gallegas, con un gran elenco de artistas nacionales e internacionales que acompañarán a cada puesta de sol al ritmo de la mejor musica chill out, ambient, trip hop, deep house, acid jazz....

El evento tendrá lugar cada jueves de Julio y Agosto a partir de la 19:00h en Area Fofa, una de las idílicas playas pertenecientes al Ayuntamiento de Nigrán, donde las decoraciones se fusionarán con la naturaleza del entorno.

Música, chiringuito, playa, y un buen ambiente serán capítulos para disfrutar los atardeceres de verano con la mejor compañia.

http://www.galiciaclubbing.com/content/83-atardeceres-ibicencos-en-vigo.html

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 03/08/2011
#58 Claro ejemplo de lo menos adecuado para relajarse en la playa :?
Subir
Solid
#60 por Solid el 03/08/2011
Suvur escribió:
lo menos adecuado para relajarse en la playa


jajajajaja

la química ayuda mucho a relajarse... y lo natural... ha habido grandes avances en esos campos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo