Me relajaría en la playa si...

Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 02/08/2011
#15 Jaja, para nada, yo al principio pensaba de manera similar, ¿sabes lo que me decían por allí? ¡es que los madrileños no tenéis sangre! :-D

Lo peor es la impresión inicial, luego el cuerpo se va acostumbrando, en cinco minutos estás tan feliz y ya no tienes esa sensación de estar metido en aguas frías... siempre puede haber excepciones, como el agua de las Cíes, ahí si cuesta más, pero en general no es tan fiero el león como lo pintan, y eso que yo soy bastante tiquismiquis para esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 02/08/2011
A mi lo que me jode de la playa son las madres y padres gritando a los niños a grito pelao, no será la primera ni última vez que me pongo a insultarles delicadamente mientras tomo en sol boca arriba para que se den por aludidos, y otra cosa que me jode son los niños jugando con el balón o los típicos que juegan con las palas donde no se puede y casualidad siempre es donde me pongo yo, me corta el rollo...estoy en tensión con que me den en la cara o peor, en los huevos...

Ah! y la gente que pasa y te ponen perdidos de arena, hijos de ..........pero la playa mola! :-P
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 02/08/2011
#10 en las playas de valencia la agua es tirando tibia-caliente, la costa brava ya es mas fria, cuando mas arriba de catalunya mas fria, quizas lo mas intermedio sean las playas de tarragona, que tambien son espectaculares y con poca gente, las playas que me gustaria ir son las de las islas de africa y ocenania, son increibles.
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 02/08/2011
suvur,te olvidas los que pasan vendiendo
mojitos
pareos
la empanada bamosa,
juntando lo tuyo es insoportable`` :-x
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 02/08/2011
a africa vas tu a la playa hdrick? coño,cuesta más el viaje :lol:
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 02/08/2011
#20

el viaje costara dinero, pero el alojamiento es mas barato, exceptuando quizas las seychels, que son las mas caras, que no son precisamente baratas, y estan de "moda", pero hay muchos paises costeros y islas con precios economicos.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 02/08/2011
#19 No que cada uno postee lo que "no le relaja", pero es verdad que me había dejado el vestidito playero.
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 02/08/2011
Me relajaría en la playa si...

...si no fuera por los bikinis y las nalgas prietas de carne trémula, suaves y bronceadas, vibrando suavemente al ritmo contoneante de unas piernas infinitas, opacos espejos de piel canela reflejando la luz del mediterráneo.

¡Relajarse rodeado de anatomias vestales de vírgenes desvirgadas por un mar henchido de aguas apuñaladas por pezones adolescentes!

¿¡PERO QUIÉN NARICES SE PUEDE RELAJAR EN LA PLAYA CON TANTA HEMBRA!? ¡Jay Omaaaaá! ¡Qué ricas! =P~
Subir
Solid
#24 por Solid el 02/08/2011
#23

Jajajaja

Hombre... Siempre te puedes echar arena a la cara nada mas llegar
Subir
undercore
#25 por undercore el 02/08/2011
#22

1.- las corrientes mortíferas de las playas del norte de Tenerife

2.- los vientos alisios, sus nubes, sus aire fresco y no te digo ya naa si se pone a llover mientras te estás secando con la toalla :machaca:
Subir
undercore
#26 por undercore el 02/08/2011
#24

o ponerte boca abajo....así de paso te aseguras que no le sacas el ojo a nadie :lol:
Subir
Grasiento
#27 por Grasiento el 02/08/2011
Es lo que tienen las playas públicas: libre mercado. ¿Un masaje? ¿Unas Raivan? ¿Una lata de servesa, lisensiado? 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 02/08/2011
Grasiento escribió:
Este clon se autodestruirá el 13/8.
¿rascacoco?... ¿eres tu?... :paletas:
Subir
Grasiento
#29 por Grasiento el 02/08/2011
Rascacoco tiene un baneo hasta noviembre. Ya volverá en otoño. Yo me retiro a mediados de agosto 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 02/08/2011
#29

ajjajajajajja que crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo