Hooola buenos dias. De nuevo, gracias por responder asi de rapido y con interés. Hace un año ya tuve que vender gran parte de los discos que tenia por motivos enconómicos, y eso que como ZTR, siempre me dije que no venderia nuncan ningun vinilos, pero cuando la necesidad aprieta mejor no morir ahogado. Es que realmente es una putada no poder hacer lo que te gusta/necesitas por culpa del dinero, poniendo un ejemplo drastico: seria parecido a cuando la gente no podia estudiar por no tener dinero. Algo asi seria, como la musica no la veo como un capricho, si no como una necesidad vital veo "injusto" la posibilidad que tienen algunos de evolucionar a pesar de no gustarles tanto este mundo, pero tienen todo el dinero del mundo para comprar equipo/discos (ojo, no hablo de los que les gusta de verdad este mundo eh) en comparación con aquellos que amamos estos y nos vemos atados para poder evolucionar, seguir etc..
Alan y pioneer no dominarán el mundo, porque el ordena ya lo tengo y la adsl no la pago yo, asi que aquí podré estar dando duro a los pijines como alan (con amor

), asi que también podrás seguir viendo la cara de Carlton SkratchConAction jeje y por supuesto estaré en el taller de reason ( si consigo instalarlo el puto programa).
Yo también veo los cdj, una vez adquiridos, como la posibilidad de no poner fronteras al tema de pinchar, no es por hacer propaganda del PdosP, pero si no hay dinero y hay necesidad, la musica se impone a la legalidad (con rima, para los cursis

) .
Charlymartin, jaja, bueno lo del bmw no está mal, pero no se yo si con la carrera que estoy estudiando tendré ni para un seat panda 1 cilindro en V

.
Un saludo sosiosss.