Resulta que hace un par de meses acordé comprarle un K-Station, todo parecía correcto, acordamos el precio (375 + gastos de envío) y al poco tiempo llegó bien, al menos eso pensaba...
El chasco me lo llevé cuando empezó a resetearse el sinte desde el primer día, obviamente se lo hice saber inmediatamente. Intentamos buscar una solución, le actualicé el OS, le hice un reset de fábrica pero seguía igual...
Cuando le dije que esto no me lo podía quedar así, incluso como me sentía mal le ofrecí pagar la avería a medias. Esperaba que me devolviese el dinero, pobre iluso que fui. Me quería comprar su propio sinte por menos de lo que yo le pagué, me estaba regateando. Si me hubiera devuelto el dinero yo habría pagado la mitad de la avería sin problemas (enseñandome la factura detallada claro), pero ahora veía peligrar todo, me iba a quedar con un sinte averiado y no tuve más remedio que aceptar lo que me ofrecía (275 que tuve que regatear también porque me quería dar 200). Pero cuando pasaban los días y le preguntaba que si lo llevaba a arreglar y no hacía nada cada vez me sentía más mal y se lo hice saber, que no podía ser que me hiciera esto, que no actuaba bien. Total, se me puso como una fiera y dijo que yo lo había roto y que no quería saber nada más. Desde entonces no lo he vuelto a ver por el messenger nunca más.
Por supuesto todo esto lo he hecho llegar a uno de los administradores y está intentando ponerse en contacto con él, pero tampoco consigue localizarlo.
Lo que me deja alucinado es que a día de hoy le veo seguir poniendo anuncios de cosas en venta sin haber aclarado sus problemas conmigo, tan pancho como se dice. Yo en cambio me he quedado tocado y no tengo ganas ni de hacer música.
Espero que este hilo sirva para que alguno de vosotros no sea engañado como yo por esta persona y espero que lo lea y tenga la verguenza de dar la cara (lo cual dudo mucho).