Quería escribir para decir que Sergio y yo hemos estado hablando y arreglando las diferencias. Ha acordado gentílmente hacerme una trasferencia mañana y solucionarlo definitivamente. Gracias a todos por aguantarnos y espero que no tengais mal concepto de nosotros...
Por mi parte puedes estar tranquilo que no tengo mal concepto de nadie, ni juzgo a nadie. Lo único que deberías haber borrado la dirección de la factura. A mi no me gusta que se viole la intimidad de las personas, aunque entiendo perfectamente tu postura y tus motivos para hacer, pero eso no quiere decir que los tenga que compartir, ¿no? Bueno, me arreglo de que las cosas vayan a bien. Un saludo.
despues de hablar con samuel hemos llegado a un acuerdo... primero quita mis datos, luego le mato y luego le hago el ingreso a sus descendientes...
en fin... perdonad estas formas tan cutres por ambas partes.
slds
jolines si, gracias que no veas que marron teniamos ambos con este rollo.
slds
Fotos borradas a petición de los interesados
Que reine la paz y el jucio en este Foro, cagúen Dioro baco!
Antes de insultar, reflexión, por favor
Paz, amigos
Tío , hoy he tenido que cerrar un hilo que no me han quedado más eggs y he tardado un rato ( incluso he cerrado provisionalmente a uno que no había hecho nada el pobre)
Seguramente se puede quitar la foto y no todo el post; pero, me ha parecido tan guarrete el asunto ( y que todavía tengo que cojer el hilo a lo de moderar en el aspecto instrumental )
Perdonen las molestias
Escribo otra vez para decir que tal y como ha dicho trocol, esta misma mañana ha hecho el ingreso en mi cuenta. Que quede claro que es un tío de palabra y que este calentón se debió sólo al mal rato que estabamos pasando por el problema. Espero que no se desconfíe de él por este malentendido...