Me siento estafado y no quiero que os lo hagan a vosotros
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Samu79 @ 25 Nov 2006 - 01:15 PM escribió:Escribo otra vez para decir que tal y como ha dicho trocol, esta misma mañana ha hecho el ingreso en mi cuenta. Que quede claro que es un tío de palabra y que este calentón se debió sólo al mal rato que estabamos pasando por el problema. Espero que no se desconfíe de él por este malentendido...
gracias macho, lo ves, al final podremos mantener relaciones sersuale y todo... éa!!! jajaja
el espiritu de hispa si!!! viva
slds
Lo primero decir que me alegra profundamente ver que finalmente habéis podido arreglarlo.
Felicidades a los dos.
Segundo, antes de que el hilo sea degenerado, queda pechado.
No creo que sea necesario degenerar un hilo así.
PD: creo que yo no voy a tener tante suerte con lo mío...
mañana enviaré de nuevo un mensaje a la tienda "por si el primero no lo recibieron", ya que aunque me consta que si... despues de esto, me apetece exprimir un poco mas la vía diplomática...
aunque algo me dice que el trabajo de la persona con la que estoy tratando es engañar y disuadir al cliente. con lo que poco voy a conseguir...
PD: hilo cerrado!
Felicidades a los dos.
Segundo, antes de que el hilo sea degenerado, queda pechado.
No creo que sea necesario degenerar un hilo así.
PD: creo que yo no voy a tener tante suerte con lo mío...
mañana enviaré de nuevo un mensaje a la tienda "por si el primero no lo recibieron", ya que aunque me consta que si... despues de esto, me apetece exprimir un poco mas la vía diplomática...
aunque algo me dice que el trabajo de la persona con la que estoy tratando es engañar y disuadir al cliente. con lo que poco voy a conseguir...
PD: hilo cerrado!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas