Hola.
Quisiera aconsejarte que no busques una regla específica, simplemente intenta grabar y si se escucha bien pues ya la hiciste. Yo he grabado en lugares sin acondicionar acústicamente hablando y he conseguido muy buenos resultados.
Si ya invertiste en condiconar el lugar, no creo que tengas problemas.
Salu2
Para grabar baterias como mas grande, alta e irregular sea tu habitacion mejor, osease casi como si estuvieses al aire libre.
En tu caso al ser tan pequeña habras quitado refelexiones de altas frecuencias con diversos materiales y mucho curro, pero al final acabara sonando opaca debido a que las frq. graves y medias graves son muy dificiles de absorver y predominaran sobre las demas.
En habitaciones como la que describes tienes que llegar a un compromiso entre la absorcion y las reflexiones para que suene mas o menos compensado, tarea nada facil, siempre te queda el sistema de prueba y error.
Salut!
Si seguramente mejorara, pero no son la panacea tampoco,necesitarias que estuviesen afinadas a las ferq. que te dan problemas, ademas son caras, mi consejo es que no quieras absorverlo todo, deja un poco de "vida".
Salut!