Gracias espasonico por tus comentarios. La verdad no hace falta votar, lo que quiero es conocer más opiniones de la gente, pero puse la encuesta porque si hay varias respuestas, al final uno acaba por liarse un poco (o por lo menos yo) y con una encuesta se expone de manera más visual a un sólo golpe de vista.
Gracias de nuevo
Mensaje actual: 1621
El ez drummer viene con una expansión llamada cocktail, las demás expansiones del ez drummer salen ahora en septiembre al parecer, según leí en el foro del ez.
Yo tengo el ez drummer y lo encuentro increible, con mi oído (algo inexperto) consigo los sonidos que quiero conseguir. El unico "pero" es que hasta el momento tiene muy pocos slot para toms y extraño más platos (splash, chyna, etc), pero en cuanto a sonido es increíble.
En el sitio publicaron hace poco un par de clips (de nocturnal rites) usando la expansión del drumkit from hell pero los toms no me convencieron, tienen un tono acartonado... aunque no se si eso podrá solucionarse con el "mixer" q trae el software.
Yo no he probado el dfh superior, solo el dfh a secas, y no me gustó mucho.
Yo me atrevo a proponer el Groove Agent, que a nivel de sonidos pues al igual se ha quedado antiguo pero es muy facil de usar a la hora de crear los ritmos. Ademas una vez tienes el ritmo creado puedes pasar la pista midi por una de estas librerias estupendas rollo BFD o DFH, que por cierto en cuando pueda tengo que probar alguna.
Saludos a la peña!!
he votado por "otra". para mi Battery 2. Ultimamente solo uso la libreria Battery Factory Kits, que es para mi de lo mas completa.
saludos grandes, :HG:
Yo voto otra...uso samples del Fruity
EZDrummer solamente biene en 44/16, cuando las BFD si mal no recuerdo puedes instalarlas en varias calidades, y si tambien mal no recuerdo tiene sonidos por capas que crea mas realismo en la dinamica
Yo la maquina Redrum en Reason...intuitiva, comoda, facil de usar y coleccion de samples infinita claro, como todas, mientras se trague wavs...
Gracias peña
Parece claro que la BFD es la mejor, porque aunque haya mayor número de votaciones para "otras" las que nombráis en esta opción son diversas...
Como siga así me decanto por BFD.
Mensaje actual: 1632