La mejor batería virtual

La mejor batería virtual
EZ Drummer
Drumkit from Hell Superior
BFD
Otra
Votos totales: 36
jarc
#16 por jarc el 03/09/2006
Yo uso battery 2. No he probado BFD. A lo mejor lo hago........
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
chequers
#17 por chequers el 03/09/2006
yo uso el sistema FPC de FL studio y los kit de DFH...............y puedes sacar el sonido que se te de la gana, agregar efectos y demas pitufadas, tener cientos de samples de un mismo snare (por ejemplo) sonando por el mismo pad sin muchas complicaciones................solo hay que tener paciencia y saber como toca un baterista humano para que te quede real, cosa que me falta por aprender :lol: ......................uns aludo
Subir
solker
#18 por solker el 03/09/2006
Otro para el BFD, he probado el EZDrummer y el battery. El EZ es limitadillo, y el battery no me molan mucho los sonidos de fabrica, en su favor, la posibilidad de cargar wavs externos, pero pierdes demasiado tiempo. Probé también el artist drums, suena muy bien tambien, y lo mejor es que suena rapido, quiero decir que consigues resultados casi sin toquetear, el problema, no se si mio o que, pero el toque de charles se cortaba, haciendo un sonido un tanto extraño. El Groove Agent, nunca me ha gustado.

Me gusta mas el BFD (mas aún en su ultima version que puedes poner mas elemntos) a falta de probar el DFH, pero es que paso de meter mas mierda en el ordena.
Subir
EvilNeverLose
#19 por EvilNeverLose el 23/01/2007
Señores y señoras....El DKFH Superior, cuando lo compre, pense que era una gran cagada y que los ejemplos que venian eran toooodo mentira y publicidad engañosa...porque eso no sonaba ni patrás..... Primero, decir que del DKFH al Superior hay MUUUUUUUUCHA diferencia...no tienen nada que ver uno con otro...Pero vayamos al tema.... Mirar en la web de Toontrack. Los que tengan el Superior y cubase, entrar en:
http://share.toontrack.com/userfree/SUPERIOR/Toontrack Demos/
Aqui teneis varios paquetes con los proyectos en Cubase SX con los que han hecho los MP3 de ejemplo. En cada caso se necesitara los plugins que mencionan. Teniendolo, UFFFFF....CAÑAAAA!!!.
Olvidate de comerte la cabeza en que suene bien tu bateria. Ya la tienes...jejejeje
Si alguien lo prueba, que lo comente!!...Asi no sere el unico!...jejejeje

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Subir
DanielDC
#20 por DanielDC el 23/01/2007
al menos en cuestion de demos de las paginas la BFD nunca me gusto, siempre preferio toontrack... claro que nunca instala los millones de gigas de ambos para probarlos yo mismo...
Subir
prosodio
#21 por prosodio el 23/01/2007
Hola, el bfd con esta expansión que me compré hace un par de meses... https://www.platinumsamples.com/index.php

De lo que mejor que he escuchado nunca....
Subir
gBeat
#22 por gBeat el 23/01/2007
¿Mejor sonido = mejores pistas?

Yo lo que recomiendo es:
Drumtools de Musiclab y de ahí disparas el sonido que más te guste, ya sea Battery, Kontakt, Reason o lo que te de la gana.
Subir
metodico
#23 por metodico el 23/01/2007
lo que yo uso es el ez y sus expasiones estoy muy contento me gustan mucho..... otra no las e probado como el bfd no puedo opinar, para mi el ezdrummer
Subir
DanielDC
#24 por DanielDC el 23/01/2007
Sobre el artist drum a m me pasaba lo mismo... lo que hice es reacer el el mapeo de 5 en 5 (de velocity) usando el kontakt y hacia la batea con el kompakt original y el charles en una pista abajito con el kontakt... nunca supe bien porque sucedia eso pero se soluciona mapeandolod e nuevo usando el kontkat
Subir
Motoman
#25 por Motoman el 24/01/2007
Pues yo suelo usar el Hydrogen, metiéndole drumkits que he ido creando a partir de samples de elementos de batería que he ido bajando de internet, y estoy contentísimo :wink: . De todas formas algún día tendría que echarle un vistazo a esos programas que decís; por ahora sólo he probado el EZ-Drummer, pero me pareció que no hacía lo que yo quería (crear una pista entera de batera imitando lo que toca un batera...sin partir de una batería electrónica).
Subir
DanielDC
#26 por DanielDC el 24/01/2007
pues con todo el respecto del mundo creo que no lo has sabido usar... porque suenan bien esas programas...
Subir
Motoman
#27 por Motoman el 25/01/2007
Es bastante posible, no digo que no, tampoco investigué mucho. Prometo echarle un vistazo, a ver si al final va a ser mejor que lo que hago ahora y me estoy volviendo loco yo solo :( , cosa bastante probable, por cierto.
Subir
Garlu
#28 por Garlu el 25/01/2007
prosodio @ 23 Ene 2007 - 02:07 PM escribió:
Hola, el bfd con esta expansión que me compré hace un par de meses... https://www.platinumsamples.com/index.php

De lo que mejor que he escuchado nunca....


Estoy contigo Prosodio :wink:
Subir
gBeat
#29 por gBeat el 25/01/2007
Los loops que ofrecen casi todos son cerrados. El drumtools permite crear nuevos y con un toque bastante real
Subir
BuenaventuraDurruti
#30 por BuenaventuraDurruti el 26/01/2007
DFH Superior, sin duda. No me puedo llegar a imaginar algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo