Nuendo o cubase, todo en uno!
cubase es un programa de edicion de audio...nuendo abarca la parte de video tambien.
En editotes de audio especificos, para trabajar con samples o pistas de individuales, el mas comodo para mi es sound forge, para masterizar (esto de oidas) wavelabs y para montar audio en plan hacer reportajes y cosas asi, adove audition x k es multipista.
Hola, Lircan.
Por lo que veo, tus necesidades son parecidas a las mías cuando empecé. Yo opté en su momento por una MBoX y el Pro Tool (sencillo y eficaz), además de un teclado maestro M-Audio. A través de la MBox puedes grabar guitarra, bajo, voces y lo que se tercie. Después lo puedes mezclar todo con el ProTools a tu gusto, incluido el teclado, que en mi caso va vía USB.
Hola a todos soy un novato en todo esto quisiera que alguien con experiencia me explique si puedo utilizar el secuenciador reason con audition asi como se lo usa con cubase nuendo etc....
Gracias por las respuestas. Al final me he quedado con lo sencillo, mi portátil antiguo y logic 5. Cuando aprenda a hacer algo es posible que opte por cambiar de ordenador y coger la mbox (o si cojo mucho vicio la digi)