#2 muchisimas gracias.
En cuanto a Nexus, sabes si Refx lanza muchas ofertas durante el año??
Ya me registre en ambas webs muchas gracias
Muchas gracias rod
Yo ya los he usado todos los que has dicho, antes de querer comprarlos los uso y luego los compro. Nexus 2 tiene el problema que dices, pero me parece que saca sonidos muy limpios y con layering se pueden hacer cosas muy interesantes, aunque da menos opciones, todas las opciones son buenas. Omnisphere me gusta mucho pero lo veo mas para pads y bandas sonoras, aunque también he visto presets de leads y demás me parecen menos limpios y con menos "pegada" que nexus, aunque menos "típicos" y trabajándolos se consiguen cosas muy interesantes tambien. Sylenth y massive por supuesto que me flipan. Puedo preguntarte cuales usas tu?
#6 muchas gracias
Hive la verdad que me parece muy interesante, aunque no lo he probado pero he visto reviews y tal y tiene buena pinta, la verdad que me atrae bastante... En cuanto a u-he, Diva y zebra me parecen ambos espectaculares.
mas o menos como te dicen #2 #6 y una vez adquiriste un plug de NI , waves…… te bombardean el correo con ofertas, y muchas muy tentadoras
#8 jajaja eso lo estoy viviendo con waves... Me mandan fijo correos de descuentos y tal
el u-he diva me parece un sinte con sonidos poco profesionales muy de la época retro mucho diaria yo... aparte tiene pocos bancos e sonidos
el u-he hive dicen que es el killer del Sylent1 yo personalmente de momento pienso lo contrario por q sylenth1 suena bien y aparte que tiene un buen numero de bancos de sonidos y muchísimos de ellos son brutales así q vamos al grano
1-Reveal sound Spire (5 puntos)
2-Refx Nexus (4 Puntos)
3-Sylent1 (4 Puntos)
4-NI Massive (4 Puntos)
estos son los 4 principales sintes q opacan a todos los demás que existen por la calidad de sonido y bancos de sonido
#10 en mi opinion ni omnisphere ni trilian por ejemplo no son opacados por ninguno de ellos... menos aun omnisphere 2, que a falta de que lo vea bien creo que sera el numero 1 en el futuro... Tambien esta hive, serum, KV331... y unos cuantos mas los cuales no he probado pero me han hablado muy bien. Te falto el Diva tambien creo yo.