Una etapa clase A te puede costar un dineral. Los Cerwin Vega que he podido escuchar también me han gustado mucho.
¿De qué bafles hablamos: PA, estudio...?
¿Potentes o para un entorno más casero?
yo los cerwin vega que escuche estaban en una disco..pero preferiria que hablaramos de equipos,que se pudieran montar en casa..los p.a, para sonar realmente bien,necesitan mucho volumen,.
ya que estamos..para una habitacion..¿altavoces y etapa de calidad?¿cuales?.
yo tube una etapa jbl de 200w , que dandole muy poco volumen sacaba un sonido muy bueno...
en mi poder tube dutante 7/8 años una musicson rp 450 ,... que sonaba bien,,pero no estaba a la altura de la jbl ni de lejos..la jbl sacaba buenos graves, la musicson ,,ni de coña..
de altavoces , los que me han gustado mas de los que he tenido por casa unos "graef west" ...americanos ,,sonaban muy bien a bajo volumen,.
es que me ha pasado algo rocambolesco ...me compre unos hd25 , y ahora suenan mejor los auriculares que el sonido de los altavoces,.
uso un ampli pioneer de audio normal y corriente de unos 60w , con dos cajas bose ,(gama baja 120 euros las dos) ,..
potencia no necesito ,,pero creo que si algo mas de calidad en el sonido..
Los mejor en P.A es Funktion One y en etapas nose, pero una buena combinacion es Funktion One y powesoft. Hay alguna caja de Funktion One que es accesible, pero casi todos son precios desorbitados.
salu2
Yo la semana que viene, me pido los Tapco S8...ya comentare que tal van.
salu2